Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saber... No creo...
Poder si,pero no sé porque en Europa la opción de cierre viene desactivado y no están por la labor de soltar prenda.
Yo creo que es por tema de seguridad,en otros coches que he tenido aún estando cerrado si tiras de la manilla por dentro se abre(en algunos hay que tirar dos veces pero en este no)
No sé si en países que traigan el cierre automático de serie activado las manillas lo permitirán hacer.
De todas formas creo recordar que alguien hizo un brico para hacerlo, puede ser @FORKLIFT ???
Este es el problema. Hay una norma en EU que indica que en caso de disparo de airbag o pretensores para prevenir el bloqueo y que desde el exterior se pueda acceder al vehículo en caso de accidente todas las puertas queden desbloqueadas. Si con esta activación esto no está garantizado no lo activan por norma en EU.
Ahora bien es lo mismo que si tú cierras las puertas manualmente y sucede ese incidente. Las puertas quedarán bloqueadas.
Mal tema. En mi skoda anterior me estuve informando de este sistema y me aseguraron esto que informó, por lo que deduzco que este es el problema que de fábrica no venga activado, se quitan la responsabilidad desde fábrica.....
Creo este post para exponer como activar el cierre automático.(Gracias @Mabadse )
De momento y hasta que no lo probemos es solo válido para restyling a falta de hacer las pertinentes pruebas en el modelo original.
Os dejo el vídeo de @Mabadse que lo deja explicado perfectamente
Estoy con Tapatalk y me cuesta bastante crear un post en condiciones ósea que para evitar mezclar y llenar el foro de vídeos explicativos le creo aquí para que @Tyrol mueva todos los mensajes relacionados a este.
En cuanto esté con el pc le editare y dejare perfectamente explicado.
Hola, lo comento al inicio del vídeo, sustituyo los dos pares y sumo el resto excepto el último par, es ahí donde copio resultado de la suma.Gran aporte.
@Mabadse ¿Como has calculado el cheksum usando como base tu VIN?. Leyendo los foros de Mazda3Revolution usan parte del VIN + 210, pero ese 210 parece que cambia en cada coche.
Tengo interes de comprobarlo con un "original".
Yo tengo la version 1.5v por bluetooth. Esa me vale o tiene q ser la 2.1? La del enlace es 1.4vHola, ese es sin interruptor, tendrás que instalar uno si quieres utilizar ese modelo.
FORScan forum • View topic - How to access MS CAN bus using FORScanV2 and modified ELM327
Si lo quieres con el interruptor incorporado, tienes enlaces en la información del vídeo de Youtube
Creo que no, tiene interruptor?. En mi opinión, sería mejor comprar el que ya esta modificado, mas seguroYo tengo la version 1.5v por bluetooth. Esa me vale o tiene q ser la 2.1? La del enlace es 1.4v
Hola, lo comento al inicio del vídeo, sustituyo los dos pares y sumo el resto excepto el último par, es ahí donde copio resultado de la suma.
Eso es,save all lo guarda en el pc y write all es para programarlo en el coche.PD: En el Forscan, ¿que diferencias hay entre "Write All" y "Save All"?. ¿Uno escribe en el módulo del coche y el otro en un fichero del PC?
Como el link que pusiste anteriormente ponia v1.4 no se. El interruptor que funcion hace?Creo que no, tiene interruptor?. En mi opinión, sería mejor comprar el que ya esta modificado, mas seguro
El ELM327 no soporta el MS CAN que es una solución específica de cada fabricante y no están situados en las patas del OBD2. Pero la herramienta ELM327 es flexible y con la modificación del interruptor permite implementar MS.Como el link que pusiste anteriormente ponia v1.4 no se. El interruptor que funcion hace?
Okk. Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Un saludo. Cada dia aprendo algo nuevoEl ELM327 no soporta el MS CAN que es una solución específica de cada fabricante y no están situados en las patas del OBD2. Pero la herramienta ELM327 es flexible y con la modificación del interruptor permite implementar MS.
MUY IMPORTANTE
No todas las cadenas son iguales por lo que los dos pares a cambiar antes de la suma hexadecimal no son siempre un 50 por D0 ya que en algunos es un 52 por lo que se cambia a D2.
Ejemplo:
7B7-01-01 5D52 0006 E156
7B7-01-02 A51A 4300 08CB
Sería:
7B7-01-01 5DD2 0006 E1D6
7B7-01-02 A51A 4300 20E3
EDITO: Puede alguien poner la cadena original de algún CX5?
Segun leo en el foro, el par que sustituye al 50 sale de una suma hexadecimal de este+80 que es D0, en caso de ser 52 sumas 80 y da D2 como es el caso del Mazda6
Creo que el segundo par, el 20, sale de 8-8+20, según el ruso.Eso es y en el caso del 20 por el 08 sale de sumarle 18 al 08 08+18=20(recordad que trabajamos en hexadecimal,base 16)
Realmente ellos trabajan en binario(0 y 1) siendo cada bit una opción diferente y luego lo convierten a hexadecimal para la programación de la centralita.
Creo que el segundo par, el 20, sale de 8-8+20, según el ruso.