Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

@Guillermo H. como has descargado la licencia.Yo hace dias que descarge FORScan, pero no la licencia, estoy inscrito en el foro de FORScan. Gracias,deve ser esa nota la que no me deja bajar la licencia.
Estando registrado y previo adquisición del ForScan ingresas nuevamente al foro, estando en el Board Index click en General and support Fórum, ahora das click en Estándar and Extended license for Windows estando ahí deslizas hacia la parte inferior de la página hasta encontrar Generate Trial License y click te aparece otra página donde llenarás con tus datos de nombres y apellidos, un número telefónico y ojo el Harware ID de tu ForScan descargado que lo encuentras en al dar click en la ruedita con el signo de interrogación y eureka.
Espero te sirva.

@Guillermo H. como has descargado la licencia.Yo hace dias que descarge FORScan, pero no la licencia, estoy inscrito en el foro de FORScan. Gracias,deve ser esa nota la que no me deja bajar la licencia.
@pacifico yo me acabo de registrar en el siguiente enlace:
FORScan forum • View topic - Standard and Extended licenses for Windows
bajas hasta más o menos la mitad de la página donde pone GENERATE TRIAL LICENCE rellenas los campos y te genera una licencia válida para dos meses. Descargas el código y en el programa Forscan cargas el archivo descargado.
Por cierto, aunque en la página donde me he registrado me dice que es válida hasta Noviembre, en el programa me pone "Valido hasta AAAA-11-09". Es esto normal?

Última edición:
Yo creo recordar que mabdase lo hizo con una versión free sin licencia. Esta dicho por las primera paginas de este hilo.

Tienes razón, lo hizo con una licencia gratuita

Ay, ay ay, maestro Ioda, si sumas "tetradecimalmente" las "A", a eso le cuadras la raiz cúbica de más/menos cinco, dividido por dos, te dará la ecuación que resolverás aplicando a "pi" su valor negativo..........:roflmao::roflmao::roflmao:osea con esto y un bizcocho, las "A" son 2016 no?;)
Gracias @mohicano , ahora si lo veo claro:thumbsdown::thumbsdown:.:):)

Jode ahora ya si que he terminado de perderme, me rindo, le pago el obd a quien quiera hacermelo, o mejor dicho al que sepa, yo no tengo ni puta idea. prefiero pagar los 20 euros a alguno de vosotros que una cdi entera al conce:poop::poop::poop:

No te preocupes que alguien te ayudará sin cobrarte nada yo todavía sigo estudiando el tema me acaba de llegar el cable.
Ahora estoy con el programa haber si me dan aceso al foro para pedir la cable porque no me deja tocar parámetros con el programa free

Última edición:
Buenas noches a todos. Yo también busco un alma caritativa que me pueda ayudar. Soy un inútil de la informatica. Pago cervezas a espuertas o lo que me pidan menos cobrarse en carne a quien me ayude con lo del cierre. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me quedo alucinado de los conocimientos de la peña.
Ahhh soy de Madrid. Seria capaz de desplazarme a Alicante para que Mabadse me ayudara si hicirse falta. Es una de las cosas que mas echo de menos de mi 407.

Seguimos agobiados con las prisas................. :thumbsdown: tener un poco de paciencia, se hara a todos.

Por mi parte ya dije que cuando reciba el OBD no terngo ningun problema en quedar, pero es que no parais.

Última edición:
Volver