Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Pues yo sigo esperando que me den aceso al foro del fordscan para obtener la cable

En este foro no se cobra ni se paga por hacer estas cosas, creo que está en las normas, otra cosa es que se tenga el detalle de pagar el aperitivo al portento que me lo va hacer en mi cochecito blanco, que yo echo de menos el cierre y el coming home de mi sonda. Lo de las ventanillas sería la bomba, cosa que el 307 de mi mujer con 14 años YA LO LLEVABA O....TIAS!!!!!

Que quede escrito que ni se cobra ni se paga, se pasa un buen rato en en buena compañía comentando en la barra de un Bar...... lo demás se queda en el parking, Jejejejeje

Yo estoy esperando a recibir un adaptador OBD, una vez que lo haga en mi coche, no me importa o dejar el cable o hacerlo a otros compañeros.

Yo soy de Almería, no se si habrá muchos foreros por aquí.

Yo estoy esperando a recibir un adaptador OBD, una vez que lo haga en mi coche, no me importa o dejar el cable o hacerlo a otros compañeros.

Yo lo compre ayer el de Amazon, me falta solo dominar el programa que no lo entiendo bien, cuando lo haga no me importa hacérselo a más, yo soy de Jaén.

Hola,
Alguno ha activado en los MK1 la vibración en el volante con el cambio involuntario de carril? En los MK1 viene activado por defecto pitido o sonido por los altavoces y oculto la vibración.

Gracias

Última edición:
Yo estoy como loco.....
Un sinvivivr, a ver si nos vemos mañana y nos trastornamos contándonos opciones de lo que se puede y no se puede hacer.
Yo con certeza haré el cierre y coming home.
Ya veremos si compro cable o me lo hace alguien.....

Hasta mañana.

No hay problema, podemos hacer los dos, es un momento.

Jode ahora ya si que he terminado de perderme, me rindo, le pago el obd a quien sepa, yo no tengo ni puta idea. prefiero pagar los 20 euros a alguno de vosotros que una cdi entera al conce:poop::poop::poop:

Buenas noches a todos. Yo también busco un alma caritativa que me pueda ayudar.
Ahhh soy de Madrid. Seria capaz de desplazarme a Alicante para que Mabadse me ayudara si hicirse falta. .

Seguimos agobiados con las prisas................. :thumbsdown: tener un poco de paciencia, se hara a todos.

Por mi parte ya dije que cuando reciba el OBD no terngo ningun problema en quedar, pero es que no parais.

Yo lo compre ayer el de Amazon, me falta solo dominar el programa que no lo entiendo bien, cuando lo haga no me importa hacérselo a más, yo soy de Jaén.

Las personas de este foro son muy GRANDES !!! :):):):)
Da mucha tranquilidad poder hablar, preguntar, ayudar y recibir ayuda, no siempre el conce está receptivo y con lo que cada uno aporta mejoramos nuestra "bestia".
Vivo en Murcia, pero me desplazo donde haga falta con tal de que un compañero pueda activarme el bloqueo de puertas y el coming home sin miedo a estropear nada.
Quedada, cañas, almuerzo, lo que veamos los que quedemos. :thumbsup:

Hola,
Alguno ha activado en los MK1 la vibración en el volante con el cambio involuntario de carril? En los MK1 viene activado por defecto pitido o sonido por los altavoces y oculto la vibración.

Gracias
Vibración en volante? Desconocía yo esta opción, pero de todas formas el cambio involuntario lo llevo desactivado me pone de los nervios.
Otra cosa el que no se atreva a hacer nada y quiera ayuda ya sabe por donde se tiene que pasar, yo me ofrezco para el que se pase por tierras tarragoninas.

Hay otra cosa q también se puede activar, la segunda salida USB que tiene la radio, hablo de esto en el tema de problemas del USB, solo hace falta activarlo y comprar un cable del conector de la radio. Se lo dejo a expertos....

Vibración en volante? Desconocía yo esta opción, pero de todas formas el cambio involuntario lo llevo desactivado me pone de los nervios.

Eso es porque te cruzas todos los carriles sin dar un intermitente!!!:roflmao::roflmao:
Yo lo llevo puesto para que suene por los altavoces y es bastante comodo y al menos en el mío solo funciona cuando ve bien la carretera, en tramos de curvas no suele sonar..

Hola, yo he activado el.coming home y el cierre automatico con un OBDii WIFI v1.5 simple. Me.costo 9-10€ aprox. Lo he modificado (añadido interruptor) para seleccionar la velocidad HS/MS. La programación con el forscan con licencia extendida. Me activaron la cuenta en cuestión de horas una vez me registré en la web.
0499928febf7fda9ecee536a74dace20.jpg

Volver