Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Entonces al " manejar y aparcar " es la mas normal, como si dijeramos. Arranco el coche, a los 20km se cierra y al aparcar y poner palanca P, se desbloquea solo ( las cuatro puertas). Si es asi este tambien me lo pondré yo. Es el que tienen la mayoria de coches, no?

Entonces al " manejar y aparcar " es la mas normal, como si dijeramos. Arranco el coche, a los 20km se cierra y al aparcar y poner palanca P, se desbloquea solo ( las cuatro puertas). Si es asi este tambien me lo pondré yo. Es el que tienen la mayoria de coches, no?
@Jordi si es así, tienes la opción de que se abra al poner la palanca en "P" o al parar el coche.

Lo mismo sucede en el M6 pero en el modelo de 2013, en el de 2014 hay muchos compañeros que comentan que el portón del maletero no se les cierra si no pulsan el botón, con lo cual cada año el japonés de turno los ha programado de una forma.:thumbsdown::thumbsdown:

Lo mismo sucede en el M6 pero en el modelo de 2013, en el de 2014 hay muchos compañeros que comentan que el portón del maletero no se les cierra si no pulsan el botón, con lo cual cada año el japonés de turno los ha programado de una forma.:thumbsdown::thumbsdown:

Que no se les cierra?
Tendría que hacer la prueba porque precisamente me gusta que se cierre por el maletero...

Que no se les cierra?
Tendría que hacer la prueba porque precisamente me gusta que se cierre por el maletero...
En el cambio manual, si esta el coche arrancado, no se puede abrir el maletero si tienes el freno de mano quitado, tienes que tirar de el para poder abrir desde el exterior, lo que no se es como será ahora.

En el cambio manual, si esta el coche arrancado, no se puede abrir el maletero si tienes el freno de mano quitado, tienes que tirar de el para poder abrir desde el exterior, lo que no se es como será ahora.
en el restyling con freno electrico eso no funciona,no es como en el modelo original

T

tu que tienes mismo modelo que yo, nando, cual has escogido?
Edito: eso último que has puesto es aún mejor, no? Yo me decantaria al parar el coche
@Jordi. Yo he puesto que se abra al parar el coche, lo del parking no me convence porque si tengo que parar un momento por cualquier motivo y no me voy a bajar del coche no quiero que se abra.

@Jordi. Yo he puesto que se abra al parar el coche, lo del parking no me convence porque si tengo que parar un momento por cualquier motivo y no me voy a bajar del coche no quiero que se abra.
Hola Nando61 en esa situación puedes poner la palanca en N y tampoco se habre creo no lo e probado aun

Efectivamente Jordi

Si tienes que parar un momento para que baje o suba alguien, tienes que abrir, y si lo pones al parar el coche hasta que no desactivas completamente la ignición no abre. Yo los que he tenido, siempre han sido al poner el freno de mano o al llegar a 0km/h, y en este ultimo fue donde me robaron, parado en un semáforo se desbloquearon los seguros y desde una moto abrieron el maletero y se llevaron el maletín de un ordenador, que era viejo y malo, pero el disgusto te lo llevas. Por otra parte yo nunca en mis coches, que hace mas de 20 años que los tenemos automáticos, he quitado la palanca de la D para parar en un semáforo un par de minutos y nunca esto me ha dado ningún problema, la P la pongo cuando aparco y alguna otra muy rara vez y en los talleres lavado etc la N y freno de mano, no obstante si quieres que no se abran las puertas porque en tu caso si haces esperas tipo niños del cole etc. Lo mejor es como lo tengo ahora en el golf, se bloquea cuando pasa de 20km/h, y si tiene que abrir alguien la puerta desde fuera, le tienes que abrir tu manual, y si es para salir se tiene que quitar el seguro también manualmente, eso en las opciones del mazda seria, AL DESAPARCAR/AL MANEJAR, la diferencia seria, que se bloquea al quitar la P en la primera y al llegar a 20 de velocidad en la segunda.

Espero haberte ayudado

En el León automático que tenía, se cerraban al pasar de 20 y se abrían al quitar la llave del contacto, no al poner Parking, que entiendo es lo más seguro, cuando apagas el vehículo y te dispones a salir. Para recoger a alguien se abren a mano pulsando un botón, que nosotros no tenemos, pero tampoco le veo problema en girar el bloqueo que llevamos.

De eso ya hicimos pruebas algunos, y el mío no funciona así... se abre igual. Veremos ahora con el tema este, igual se les olvido conectarme eso en fábrica :whistling: :D

.

De eso ya hicimos pruebas algunos, y el mío no funciona así... se abre igual. Veremos ahora con el tema este, igual se les olvido conectarme eso en fábrica :whistling: :D

.
De esto ya se habló, el mío si funciona así, si no pones el freno de mano no puedes abrir el maletero.
Vaya discusiones al principio con la mujer
ELLA.... NO SE ABRE... QUE NO SE ABRE.
YO.... COMO NO SE VA A ABRIR... (PONÍA EL FRENO) Y LE SOLTABA VES COMO SE ABRE TAN DIFÍCIL NO ES.
Y puedo asegurar que sigue funcionando después de hacer lo del cierre automático por ella.

Bueno pues gracias a @pacifico , a mi coche le han salido no una, seis opciones para cerrar las puertas y además me ha dado garantía por tres años.:thumbsup::thumbsup:
No hemos activado lo que llamáis "comming home" porque no lo necesito.

Que no se les cierra?
No, no se les cierra hagan lo que hagan y coincide que son coches del 2014. La única opción que tienen es cerrar todo desde los pestillos de las puertas.

Bueno pues después de ver varias cadenas de varios foreros la más extendida es esta:
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 8501 C300 0812
7B7-01-03 0018 9000 6A
y teneis que cambiarla por esta:
7B7-01-01 85D0 0006 A1BC
7B7-01-02 8501 C300 202A
7B7-01-03 0028 9000 7A
En estas cadenas coincidimos yo,Forklift,Jarfabuel y Young de momento, y no sigue ningún patrón de acabado ni equipamiento.

Hola @xavsandel, @Drazick, o alguien que lo sepa, mis cadenas son:
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 8501 C300 0812
7B7-01-03 0038 9210 9C

tengo claro que para el cierre de las puertas las cadenas son:

7B7-01-01-85D0-0006-A1BC
7B7-01-02-A501-C300-204A

pero la del Coming Home no se cual sería, me podéis echar una mano?

Volver