Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Según tus cadenas la iluminación la tienes de serie
Revisa las cadenas están mal copiada la segunda y el resultado en la primera es FC no BC y la segunda es 89
7B7-01-01-85D0-0006-A1FC
7B7-01-02-A501-C300-2089
un saludo

Última edición:
Según tus cadenas la iluminación la tienes de serie un saludo

Muchas gracias, me fijaré a ver como se comporta al abrir y al cerrar porque yo juraría que no se quedan encendidas las luces ni al abrir ni al cerrar.

Hola @xavsandel, @Drazick, o alguien que lo sepa, mis cadenas son:
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 8501 C300 0812
7B7-01-03 0038 9210 9C

tengo claro que para el cierre de las puertas las cadenas son:

7B7-01-01-85D0-0006-A1BC
7B7-01-02-A501-C300-204A

pero la del Coming Home no se cual sería, me podéis echar una mano?
Según tus cadenas es modelo reestyling así que ya lo trae de serie aunque funciona diferente que en el modelo original
Edito:No había visto la respuesta que lo borre alguien

Revisa las cadenas están mal copiada la segunda y el resultado en la primera es FC no BC y la segunda es 89
7B7-01-01-85D0-0006-A1FC
7B7-01-02-A501-C300-2089
un saludo

A mi la primera me da BC como a él.

A mi me sale FC lo he revisado 3 veces

Pues no se porque nos da diferente, el caso es que ya funciona, acabo de dar una vuelta para probarlo, muchas gracias.

En cuanto a las luces, yo me acerco al coche y parpadean las luces, pita el coche y se iluminan las luces interiores, esto me ocurre tanto dándole al mando como aproximándome y abriendo la maneta. Cuando cierro ocurre lo mismo las luces parpadean, el coche pita.... El caso es que, en ningún momento se encienden las luces de manera fija.
Las luces las llevo siempre en auto.

Que resultado has puesto el mío o el tuyo respecto a las luces tienes que tirar palanca de largas para que funcione

Que resultado has puesto el mío o el tuyo respecto a las luces tienes que tirar palanca de largas para que funcione
He puesto el mio, espero no haber desactivado otras cosas, el resultado me da 2BC.
Respecto a las luces, pensaba que se había conseguido que funcionara el Coming en los restiling dejando la palanca en auto.
Muchas gracias

7B7-01-01-85D0-0006-A1FC
7B7-01-02-A501-C300-2089
un saludo

Es BC,en los restyling sale BC en los que he visto hasta ahora.
Y la segunda línea la tiene bien también,4A

Os aviso a todos los madrileños mañana a las 20:00 voy a programar en mi barrio un Mazda 6 si os queréis acercar no me importa hacer alguna más contactar por privado
Ya hay apuntados 2 mazda 6 y 2cx5 vamos animaros que estamos de oferta un saludo

Última edición:
Hola a todos, que no cunda el pánico por lo que voy a preguntar, pero creéis que en el taller se darian cuenta de la repro del.cierre y luces coming home? En tal.caso nos invalidarían la garantía? En breve voy a la revisión del segundo año, por esoe.asalta la.duda....

Volver