Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Madre mía .... he estado desconectado del foro con el final de temporada y no veas como avanza esto!!!

He leído un poco y la verdad, es demasiado para mi. Y lo único que me interesa es el cierre automático de puertas y no sé si se pueden hacer más cosas. Así que me lo leeré bien... y mi pregunta es

Algún compi de Alicante que se ofrezca a hacerme el favor de programar? yo soy de benidorm pero me muevo donde sea y de paso invito a un almuerzo je je

Un saludo cracks

Cuando digais, yo compre el aparatito, pero no me atrevo.
A ver, quien pone dia y fecha.
Yo como buen "prejubilado" no tengo pegas. (excepto fin de semana del 2-4 de Dibre). Aunque de cara a la Family mejor entre semana ¿no?.
Ademas, que ya tengo ganas de ponerle cara a Mabadse

Hola a todos. Estoy muy interesado en disponer del cierre de puertas automático mediante la programación pero al final no tengo claro que funcione al 100% (después de leerme casi todos los comentarios, os lo juro).
Podéis confirmarme por favor si el cierre de puertas automático en marcha funciona y las puertas se pueden abrir una vez en parado desde los tiradores de las puertas?
Muchas gracias de antemano!
Saludos

Hola a todos. Estoy muy interesado en disponer del cierre de puertas automático mediante la programación pero al final no tengo claro que funcione al 100% (después de leerme casi todos los comentarios, os lo juro).
Podéis confirmarme por favor si el cierre de puertas automático en marcha funciona y las puertas se pueden abrir una vez en parado desde los tiradores de las puertas?
Saludos
De los tiradores no tienes que mover el seguro antes sino has apagado el coche si lo apagas se abre solo

Saludos

Claro que funciona el cierre automático. Y se puede programar de varias maneras... y mas en los automáticos. Y puedes abrirlo cuando quieras, pulsando el botón de cierre que tenemos en las 4 puertas. Pero con los tiradores no se desbloquea... primero el botón y luego el tirador. Salvo lo que dice @Malleolus :thumbsup:

.

De los tiradores no tienes que mover el seguro antes sino has apagado el coche si lo apagas se abre solo

@Malleolus, si no he entendido mál, una vez que se cierran las puertas automáticamente, no se vuelven a abrir solas hasta que el coche está parado, no? Y ya se podrían abrir desde los tiradores sin el botón, no? Pero esto es programándolo fuera de los comando propios de la pantalla de configuración.

Claro que funciona el cierre automático. Y se puede programar de varias maneras... y mas en los automáticos. Y puedes abrirlo cuando quieras, pulsando el botón de cierre que tenemos en las 4 puertas. Pero con los tiradores no se desbloquea... primero el botón y luego el tirador. Salvo lo que dice @Malleolus :thumbsup:

.

@willo, cuando hablas de programar, te refieres fuera la personalización que trae, no? Lo de quitar el botón primero tiene que ser siempre así? Incluso cuando está parado el motor (una vez reprogramado)? Lo digo porque en caso de accidente con niños, el darle primero al botón podría ser un inconveniente.

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia inicial!

A ver todo lo que se trata en este hilo, es con una programación que algunos compañeros hacen aparte, Mazda no lo hace, ni hay posibilidad de ello. @Malleolus te lo puede hacer, por ejemplo.

@Malleolus, si no he entendido mál, una vez que se cierran las puertas automáticamente, no se vuelven a abrir solas hasta que el coche está parado, no? Y ya se podrían abrir desde los tiradores sin el botón, no? Pero esto es programándolo fuera de los comando propios de la pantalla de configuración.

@willo, cuando hablas de programar, te refieres fuera la personalización que trae, no? Lo de quitar el botón primero tiene que ser siempre así? Incluso cuando está parado el motor (una vez reprogramado)? Lo digo porque en caso de accidente con niños, el darle primero al botón podría ser un inconveniente.

Exacto, pero si quieres abrir, siempre puedes hacerlo, pulsando el botón de cierre y luego el tirador. Es decir nunca te vas a quedar cerrado sin poder abrir :D

No, parado sin contacto esta abierto, por lo tanto no hay que pulsar el botón.

No les des tantas vueltas y vete a ver a @Malleolus, te lo hace en 5 minutos y os tomais una caña :whistling: :thumbsup:. Y si no te gusta te lo quita en otros 5 :D. Pero te aseguro que te gustara :rolleyes: :thumbsup:

.

Volver