Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos el Escorial lo teneis terminado...Yo soy de Madrid la sagrada familia no la conozco no por ganas sino por tiempo
La sagrada familia tardara en acabarse,tranquilo que teneis tiempo para venir a verla jajajajajajaYo soy de Madrid la sagrada familia no la conozco no por ganas sino por tiempo
Hola, que versión del forscan estas usando?, prueba con la 2.3.3.o la 2.3.4 creo recordar.Después de varios meses con el OBD en casa me he animado a activar el cierre automático....y ( creo ) no funciona...
He seguido todos los pasos que se describen en el vídeo de Manuel, mis cadenas coincidían con las el primer post de Drazick, las cambio con los nuevos valores, envío datos, desconecto OBD.....reinicio y no veo las mismas opciones en el menú de ajustes que se muestran en el vídeo...
He vuelto a conectar el OBD + Forscan para asegurarme que las cadenas efectivamente se actualizaron y así es...raro..
A nadie le ha pasado algo parecido ?....lo volveré a intentar luego...
Hola, que versión del forscan estas usando?, prueba con la 2.3.3.o la 2.3.4 creo recordar.