Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Yo no puedo , pero quedar vosotros. Yo estoy ceca de puebl nuevo, si eso ya quedamos otro dia. Igualmente gracias

Yo soy de Madrid la sagrada familia no la conozco no por ganas sino por tiempo
La sagrada familia tardara en acabarse,tranquilo que teneis tiempo para venir a verla jajajajajaja
Yo estoy libre el sabado

Después de varios meses con el OBD en casa me he animado a activar el cierre automático....y ( creo ) no funciona...

He seguido todos los pasos que se describen en el vídeo de Manuel, mis cadenas coincidían con las el primer post de Drazick, las cambio con los nuevos valores, envío datos, desconecto OBD.....reinicio y no veo las mismas opciones en el menú de ajustes que se muestran en el vídeo...

He vuelto a conectar el OBD + Forscan para asegurarme que las cadenas efectivamente se actualizaron y así es...raro..

A nadie le ha pasado algo parecido ?....lo volveré a intentar luego...

Después de varios meses con el OBD en casa me he animado a activar el cierre automático....y ( creo ) no funciona...

He seguido todos los pasos que se describen en el vídeo de Manuel, mis cadenas coincidían con las el primer post de Drazick, las cambio con los nuevos valores, envío datos, desconecto OBD.....reinicio y no veo las mismas opciones en el menú de ajustes que se muestran en el vídeo...

He vuelto a conectar el OBD + Forscan para asegurarme que las cadenas efectivamente se actualizaron y así es...raro..

A nadie le ha pasado algo parecido ?....lo volveré a intentar luego...
Hola, que versión del forscan estas usando?, prueba con la 2.3.3.o la 2.3.4 creo recordar.

Tienes que mirar en la pantalla de la radio y el navegador que no esté desactivado
Olvídate de la versión del forscan con esa se puede las otras no las vas a poder activar
Pon las cadenas de tu coche y te hacemos los cálculos un saludo

Última edición:
Listo! Os cuento qué he hecho :

-Instalado la versión 2.3.3 de Forscan. Aparece activada automáticamente ( supongo que pilla la licencia de la 2.3.7 )
-Conecto y confirmo (por enésima vez) que la cadenas que tengo corresponden a las "modificadas" ( post Drazick) que cambié esta mañana.
-No me deja darle al write all puesto que no cambio nada.
-Cargo el back up & write all
-Modifico la cadena otra vez, write all, reinicio y funciona.

Si me preguntáis, el problema era la versión del Forscan ( las cadenas estaban bien, comprobado varias veces ) pero si Malleolus dice que no afecta...ni idea...

Un saludos y gracias a todos.

A mí me pasó lo mismo al activar el cierre automático y lo de las luces con el OBD siguiendo las indicaciones de este foro ... al final simplemente volviendo a ajustes de fabrica en la radio, me aparecieron los nuevos ajustes y ya funcionó todo! :thumbsup:
Suerte!

Coño!!!!
El otro día me pasó lo mismo en el coche del compañero @Maryjosu ...
Tuve que reiniciar por defecto el MZD porque sino no aparecían las opciones.
Pensaba que era problema de su MZD que se había quedado pillado pero resulta que si os ha pasado a más...
Creo recordar que lo active con la versión 2.3.6 que es la que estaba cuando lo hice.

El otro día me actualizaron la del iPhone ósea que supongo que habrán sacado una nueva para el PC.

Hola,

Al final me he animado a usar el Forscan para activar el cierre de puertas, y tras varios intentos lo he conseguido!

Como aclaración a los últimos comentarios decir que use Forscan 2.3.7 (la última versión y licencia extendida), y el ELM327 modificado comprado en Amazon que recomendó uno de vosotros en este hilo. La pega es que tuve que buscar los drivers en la web del chip, porque el vendedor facilitaba a través de su web unos que no funcionaban y el windows xp no identificaba el ELM.

El otro problemilla fue que la nueva cadena se quedaba grabada en el coche pero no me aparecia la opcion el menú de ajustes. Restaurando los ajustes de fabrica en el mismo menú de las puertas apareció y listo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y muchas gracias @Mabadse por tus videos y explicaciones!

Saludos!

Volver