Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunto....¿se podría realizar una quedada por la zona de Valencia y alrededores?
Por supuesto referente a lo tratado en este hilo.
Gracias willo por tu interés.Que pena que yo no tengo el programa, salgo ahora para esa zona, y te lo podía poner
En Alicante creo que esta @Mabadse y seguro que alguno mas por Valencia
.
Chicos este hombre es un genio jejeje me ha instalado el Find my car y el bloqueo de puertas y genial!!Que OS parece el sábado que viene a eso de las 10?
A ver si por el levante tenemos la misma suerte.Chicos este hombre es un genio jejeje me ha instalado el Find my car y el bloqueo de puertas y genial!!
Ahora toca quedada de limpieza de coches
Yo también estoy en Alicante y dije que lo hacía a la gente de mi zona.Que pena que yo no tengo el programa, salgo ahora para esa zona, y te lo podía poner
En Alicante creo que esta @Mabadse y seguro que alguno mas por Valencia
.
Yo también estoy en Alicante y dije que lo hacía a la gente de mi zona.![]()
Nada, ha sido un placer. Estoy impaciente con la quedada para el curso de limpieza..Ha estado divertido,me ha gustado conoceros.
Y lo prometido es deuda,cuando guste,una limpiemza chula
Te tomo la palabra. Yo soy de ElcheYo también estoy en Alicante y dije que lo hacía a la gente de mi zona.![]()
Vuestras mujeres estarán encantadas con ese curso de limpieza![]()
![]()
¿Sabes si a los primeros modelos, los «originales» de 2012 se les puede hacer?
la verdad es que donde me encuentro (Castellon) estoy prácticamente en la misma distancia que los compis de Barcelona, igual se me escapo pero, no vi a nadie de Valencia, Teruel y Castellon que lo haya instalado.
Saludoss
Supongo... yo el mío lo hice con la aplicación M.A.D.E. que cambia los valores ella solita...(supongo que diferenciará entre distintos modelos)¿Sabes si a los primeros modelos, los «originales» de 2012 se les puede hacer?
Estaria interesado y me pillas al lado, murcia.