Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Pregunto....¿se podría realizar una quedada por la zona de Valencia y alrededores?
Por supuesto referente a lo tratado en este hilo.

Que pena que yo no tengo el programa, salgo ahora para esa zona, y te lo podía poner :(

En Alicante creo que esta @Mabadse y seguro que alguno mas por Valencia :thumbsup:

.
Gracias willo por tu interés.
Mira que me he liado con un monton de cosas, la cámara trasera (asesore al taller que se la instalo a JAVMAN......que pena que dejara el foro), luces led, copias y demás historias del navegador,usb, retrovisores etc. etc..., pero esto es que no lo pillo:(:( y me he leído el post enterito, casi na.
Si ya se que @Mabadse es de alicante pero, la verdad es que donde me encuentro (Castellon) estoy prácticamente en la misma distancia que los compis de Barcelona, igual se me escapo pero, no vi a nadie de Valencia, Teruel y Castellon que lo haya instalado.
Saludoss

Chicos este hombre es un genio jejeje me ha instalado el Find my car y el bloqueo de puertas y genial!!
Ahora toca quedada de limpieza de coches
A ver si por el levante tenemos la misma suerte.

Aprovecho la microquedada de este sábado para dar las gracias otra vez a Pipita por instalarme el find my car, ya te debo 2 y ya de paso he conocido a Alexis simpático motero (como yo) como siempre se ha hecho corto. Dejo una foto. No seais envidiosos que solo ha habido curro de vicio nada de nada.

Adjuntos

• microquedada mazda.jpg
    microquedada mazda.jpg
    190 KB · Visitas: 85
Ha estado divertido,me ha gustado conoceros.
Y lo prometido es deuda,cuando guste,una limpiemza chula

¿Sabes si a los primeros modelos, los «originales» de 2012 se les puede hacer?

Si, a todos se les puede hacer :thumbsup:

.

la verdad es que donde me encuentro (Castellon) estoy prácticamente en la misma distancia que los compis de Barcelona, igual se me escapo pero, no vi a nadie de Valencia, Teruel y Castellon que lo haya instalado.
Saludoss

En Tarrgona esta @xavsandel , que creo que lo tiene, y no se si hay alguien mas por allí :thumbsup:

.

¿Sabes si a los primeros modelos, los «originales» de 2012 se les puede hacer?

Estaria interesado y me pillas al lado, murcia.
Supongo... yo el mío lo hice con la aplicación M.A.D.E. que cambia los valores ella solita...(supongo que diferenciará entre distintos modelos)

Volver