Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Yo he pedido dos.... A ver quien tiene mas cojo... :)

Hummm... pues si te sobra, me lo quedo y te lo pago :rolleyes:... las explicaciones espero que sean gratis :whistling: :D

.

Yo os quedare agradecido si me ayudais a ponerselo a mi coche, todo lo de android y eso la verda es que nunca se lo he puesto no siquiera le he prestado interes, me llamo un poco lo de cambiar la foto del mzd pero al final te cansas de todas como en el movil jejejeje.
Sin embargo, esto, si me interesa sobre manera, cuando nos dimos cuenta que no lo llevaba, nos llevamos un pequeño disgusto, ademas de una bronca por parte de mi mujer, que de eso y de la suspension es de lo unico que se acuerda de su bmw, por lo demas esta muy contenta. Mañana emprendemos un viaje de 1800km en tres dias, y tengo ganas de cogerle, hace mas de un mes que no lo conduzco, y eso fue a la gasolinera, viajar con el hace mas de 6 meses jejejejeje

Yo os quedare agradecido si me ayudais a ponerselo a mi coche, todo lo de android y eso la verda es que nunca se lo he puesto no siquiera le he prestado interes, me llamo un poco lo de cambiar la foto del mzd pero al final te cansas de todas como en el movil jejejeje.
Sin embargo, esto, si me interesa sobre manera, cuando nos dimos cuenta que no lo llevaba, nos llevamos un pequeño disgusto, ademas de una bronca por parte de mi mujer, que de eso y de la suspension es de lo unico que se acuerda de su bmw, por lo demas esta muy contenta. Mañana emprendemos un viaje de 1800km en tres dias, y tengo ganas de cogerle, hace mas de un mes que no lo conduzco, y eso fue a la gasolinera, viajar con el hace mas de 6 meses jejejejeje

Pues despacito, buena letra, y sobre todo disfruta de el!!!!!

Ahhh y sobre todo, a cerrarlo manual!!! Jejejeje

Joooer la que liais en unos días....
@willo, @forklift, ni se os ocurra quedar para hacerlo sin avisarme eh??
Quedadaaaa, el mio Lux original :-P

Pues yo paso de quedar con @wilo, @FORKLIFT y @xciber. El mío es una copia y me vais a dar para el pelo. Mejor me quedo actuando con el dedo.

Jejejejeje.

PD: avisad ehhhhh que aunque sea me acerco con la peque para que no me deis tanto para el pelo.

Parece que se va a poner interesante el foro y parecer ser que se pueden trastear bastantes cosillas.
Lo del i-stop puede ser útil a mucha gente, incluido yo, ya que no me gusta nada.

Tranquilos.... :geek: poco a poco, joder que ansias, dar tiempo al tiempo que habra pa todos y esto no es facil. Yo por lo menos no tengo NPI :thumbsdown:

Lo mio en concreto es simple curiosidad, nada de ansias, que estoy de vacaciones. 8-)

@MrSteel, desafortunadamente eso no se activa o se desactiva modificando un byte en una linea de código, como puede ser el caso del cierre. Eso requiere una reprogramación de la centralita mucho mas compleja, solo al alcance de algunas empresas que se dedican justamente a eso. Hay un hilo abierto que se llama "reprogramación en España" donde puedes encontrar información, por si te interesa el tema.

@MrSteel, desafortunadamente eso no se activa o se desactiva modificando un byte en una linea de código, como puede ser el caso del cierre. Eso requiere una reprogramación de la centralita mucho mas compleja, solo al alcance de algunas empresas que se dedican justamente a eso. Hay un hilo abierto que se llama "reprogramación en España" donde puedes encontrar información, por si te interesa el tema.
Gracias, entendido. Pensé que como el motor es el mismo bastaría con eliminar la limitación electrónica. Quién sabe, hasta hace bien poco no se conocía como activar el bloqueo. Gracias de nuevo y saludos.

@Izam, ¿no nos animamos aquí en Valencia? Yo tengo mis dudas sobre si merece la pena pues no podremos desactivarlo desde el menú...
EDITADO: gracias a willo por el apunte de la @.

¡Hombre @Andrajos!

Pues sí hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno, paso de vez en cuando pero este hilo se me escapó. Y casi se me escapa si no es por los chivatos xD

Pues tiene buena pinta todo esto, pero más que por el cierre automático (que aunque interesante, no es que me llame mucho), por todo lo que parece que podría seguirle: coming home, subida/bajada de ventanillas con el mando... Interesante, vaya. :coffee:

El caso es que tendremos que hacernos con un OBD2 por lo leído y la licencia del programa en cuestión. ¿O por casualidad tú ya dispones de ello? :whistling:

Saludos a todos.

Hola, En verdad, es del todo incomprensible que no nos ofrezca Mazda la posibilidad de activarlo, que entenderán por cliente satisfecho ?
En mi caso, me da mucho miedo enredar, ya podría animarse alguien ha montar un cursillito presencial, vistas las cosas que se están logrando.
Por lo demás, primer añito con la heladera y cada vez más contento de la elección realizada.
Saludos.

Entiendo entonces que los que hemos adquirido un CX5 este verano y no tenemos ni pajolera idea del ASBuilt este que comentan no podemos activar el bloqueo automático?? No será que hay una nueva versión del software???

Volver