willo
Forero Experto
Yo he pedido dos.... A ver quien tiene mas cojo...![]()
Hummm... pues si te sobra, me lo quedo y te lo pago

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pedido dos.... A ver quien tiene mas cojo...![]()
Son diferentes ... uno me ha costado 78€![]()
Yo os quedare agradecido si me ayudais a ponerselo a mi coche, todo lo de android y eso la verda es que nunca se lo he puesto no siquiera le he prestado interes, me llamo un poco lo de cambiar la foto del mzd pero al final te cansas de todas como en el movil jejejeje.
Sin embargo, esto, si me interesa sobre manera, cuando nos dimos cuenta que no lo llevaba, nos llevamos un pequeño disgusto, ademas de una bronca por parte de mi mujer, que de eso y de la suspension es de lo unico que se acuerda de su bmw, por lo demas esta muy contenta. Mañana emprendemos un viaje de 1800km en tres dias, y tengo ganas de cogerle, hace mas de un mes que no lo conduzco, y eso fue a la gasolinera, viajar con el hace mas de 6 meses jejejejeje
Pide conejillos de indias... ¿Algún voluntario?Por si interesa, parece que White ha encontrado como desactivar el i-stop también
Change configuration (explore different functions ASbuilt) - Page 16 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Preguntado ya está............Porque de plegar los espejos de forma automática no sabrá nada el rusky no?
El martes día 30 hemos quedado unos compañeros del grupo de Telegram para hacerlo, después envío el obd2 por correo para que siga su recorrido y así lo utilicen otros, no se cuando vuelve a casa
y pasar de 150 cv a 175 cv?Preguntado ya está............![]()
Gracias, entendido. Pensé que como el motor es el mismo bastaría con eliminar la limitación electrónica. Quién sabe, hasta hace bien poco no se conocía como activar el bloqueo. Gracias de nuevo y saludos.@MrSteel, desafortunadamente eso no se activa o se desactiva modificando un byte en una linea de código, como puede ser el caso del cierre. Eso requiere una reprogramación de la centralita mucho mas compleja, solo al alcance de algunas empresas que se dedican justamente a eso. Hay un hilo abierto que se llama "reprogramación en España" donde puedes encontrar información, por si te interesa el tema.
@Izam, ¿no nos animamos aquí en Valencia? Yo tengo mis dudas sobre si merece la pena pues no podremos desactivarlo desde el menú...
EDITADO: gracias a willo por el apunte de la @.
Hola, En verdad, es del todo incomprensible que no nos ofrezca Mazda la posibilidad de activarlo, que entenderán por cliente satisfecho ?
En mi caso, me da mucho miedo enredar, ya podría animarse alguien ha montar un cursillito presencial, vistas las cosas que se están logrando.
Por lo demás, primer añito con la heladera y cada vez más contento de la elección realizada.
Saludos.