Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aprovecho para avisar al resto. No os recomiendo que compréis el aparato al vendedor de Ebay que sale en el video. Dos semanas y sigo esperando a que llegue.Realicé el pedido el martes 31 y me ha llegado hoy, así que 6 dias.
No se pero llevo ya tres días con el cierre automático y las luces coming home y es un placer bajar la música y oir como se cierran esas puertas ....... salir del coche y verlo con las luces encendidas 30 segundos y esperar para ver como se apagan solas, estoy por ponerlas más tiempo 60 segundos o más para quedarme viéndolo otro ratito más (esto era para dar envidia![]()
![]()
) ...... Ahora en serio de momento no hay ningún problema todo funciona como debe ser, así que el que tenga dudas que se anime a hacerlo.
Hace tiempo que me he perdido, y no sé si algún dío tendré el cierre de puertas automático, pero si esto es aparentemente así de sencillo, por qué no lo hacen en los talleres a petición del usuario?
De acuerdo que venga desactivado, y en aquellos países o mercados donde no está permitido pues que siga así. Pero en España está permitido?, pues si lo está, que sea tan fácil como pedirlo en el concesionario.Porque si viene desactivado es porque Mazda no permite que se active para determinados mercados (supongo que temas de normativa europea, seguridad, etc, etc...) Por eso el taller oficialmente no puede hacerlo.
Pero en España está permitido?, pues si lo está, que sea tan fácil como pedirlo en el concesionario.
Mi hermano tiene un opel insignia nuevo y se le cierran automáticamente las puertas. Así que no creo que tenga que ver con ninguna normativa Europea.
En Colombia existen muchas marcas de coches que tienen el cierre automático de puertas y no he sabido de normatividad alguna que lo prohiba, por eso muy extraño que no lo activen para esta zona.Yo lo del cierre lo puedo entender, en el concesionario no pueden ni deben tocar nada en garantía si no hay permiso de la marca.
Lo que no entiendo es porque nos quitan el coming home y la opción de abrir las puertas en dos toques (un toque la puerta del conductor, dos toques el resto) por poner un ejemplo.
Aunque lo del cierre automático por el funcionamiento que tiene y cómo actúa no logro entender que normativa puede prohibirlo, porque funciona igual que en casi todas las marcas.
Pues yo no me lo encuentro donde conectar.@ejc .Yo compre el de eBay,el dia 22 de Agosto el vendedor me ha dicho que lo tendría apartir del día 9 de septiembre.
@Chuqui, encima de la pierna izquierda casi a la altura de la rodilla, tienes el terminal para conectar el OBD, el resto estoy como tu casi ciego.
Yo estaba en las mismas pero me paso por apurado y lo estaba buscando en una posición bastante incómoda, pero ya después con espacio suficiente y no era necesario lo encontré justo debajo del botón de apertura del capo, de color blanco el plástico.
Pues acabo de mirar y no tengo nada, mandalo otra vez@xavsandel, por curiosidad, recibiste mi privado con el VIN.?