Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

El mio es un gasolina 2.0 MK1 y tengo lo siguiente:
7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 A501 C300 0832
7B7-01-03 0018 9000 6A
Cambiado y funcionando!!!

Gracias a los que habeis contribuido en el hallazgo...

Viendo los menus esta claro que debe de haber otras opciones ocultas que tenemos que descubrir.

Hola, hace días qué no entro y me encuentro con esto, menudo noticion, es una currada.
De primeras es un poco lioso para los que no entendemos de programación, en cuadrare mas claro me pongo a piratear el coche y a ver si lo dejo como debería ser, gracias a todos!
(no vendría mal un post o manual paso a paso para tontos para poder hacerlo fácil)

Hola, hace días qué no entro y me encuentro con esto, menudo noticion, es una currada.
De primeras es un poco lioso para los que no entendemos de programación, en cuadrare mas claro me pongo a piratear el coche y a ver si lo dejo como debería ser, gracias a todos!
(no vendría mal un post o manual paso a paso para tontos para poder hacerlo fácil)

Está en la primera página el tutorial,pero @Tyrol aún no ha puesto mis post al principio del post.

Que poco has tardado en entrar ;);). Lioso no es fácil de hacer ,con cuidado lo puede hacer cualquiera

Por lo que recuerdo ahora del código de los menús del MZD no creas, me parece que no hay muchas más personalizaciones, por no decir ninguna.
En los originales hay otra opción en el cierre de puertas que tengo que poner, y es la de abrir las puertas en dos toques, un toque al mando abre la puerta del conductor y dos toques las restantes, es una pijadilla pero si está porque no ponerla

Si, je je je, ya sabéis que lo del cierre y las luces siempre ha sido mis quejas
Por eso me he acordado de ti, con la de vueltas que le hemos dado al asunto.

En los originales hay otra opción en el cierre de puertas que tengo que poner, y es la de abrir las puertas en dos toques, un toque al mando abre la puerta del conductor y dos toques las restantes, es una pijadilla pero si está porque no ponerla
Me refería a opciones personalizables en el sistema multimedia, otras cosillas ocultas seguro que habrá.

Está en la primera página el tutorial,pero @Tyrol aún no ha puesto mis post al principio del post.

Pero le has indicado que posts tiene que mover? La ultima vez lo tuve que hacer yo... se lío la cosa un poco :laugh:, si hace falta me ocupo yo, pero me tendría que volver a poner de moderador para poderlo mover e igual es mas lío todavía, no sé. A ver que te dice

.

Así va en el cx7 que tenemos en la family...
Lo que ya no se como ira en los luxury con acceso sin llave,como haya que darle dos veces al botón de la puerta para abrir ...un rollo

Pero le has indicado que posts tiene que mover? La ultima vez lo tuve que hacer yo... se lío la cosa un poco :laugh:, si hace falta me ocupo yo, pero me tendría que volver a poner de moderador para poderlo mover e igual es mas lío todavía, no sé. A ver que te dice

.

Le escribí un privado y al editar el post le nombre para que lo leyese y así supiese cual tiene que cambiar.

Italia,@ejc, pedido el dia 22 de agosto, estoy muuu contento.Desde Artipalda.El vendedor es RussouTeodor

Última edición:
Volver