Malleolus
Forero Experto
Cualquiera que pongas en el conductor te vale no le das con las piernas el interruptor en ese no vas a tener hueco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero no soy el único que usa el coche...Cualquiera que pongas en el conductor te vale no le das con las piernas el interruptor en ese no vas a tener hueco
¿Eso es seguro? No es que dude de ti, sólo por asegurar 100%, pensaba que se usaba con el contacto dado. Lo tendré que quitar entonces cuando este parado mucho tiempo.Ten en cuenta que eso consume con el coche sin contacto.
Ya, pero no soy el único que usa el coche...
¿Eso es seguro? No es que dude de ti, sólo por asegurar 100%, pensaba que se usaba con el contacto dado. Lo tendré que quitar entonces cuando este parado mucho tiempo.
Si consume si,y bastante además.
Piensa que estos Elm están basados en la versión 1.1 del chip que consumía del orden de 300 mAh eso te descarga la batería en apenas unas horas.
Las versiones oficiales del Elm 2.1 sacaron unas reducciones de consumo bestiales.
Las ultimas solo consumen 4 o 5 mAh.
Esta alimentado siempre en otros coches los roban asi
Gracias por los datos @FORKLIFT. Por cierto, en la primera línea me da que el control es D1 y no 1D706 01 01 2120 5130 001D
706 01 02 2C82 0000 00BE
706 01 03 0000 0000 0011
706 01 04 0000 12
Esto es lo que sale al meter el VIN en la pagina de Mazda.
yo tengo el mismo coche que @FORKLIFT y efectivamente el control de la primera linea es D1Gracias por los datos @FORKLIFT. Por cierto, en la primera línea me da que el control es D1 y no 1D
Ya tengo una hipótesis, ahora toca tirar de FORScan y probar.
Por cierto, el HBC sólo tiene un chivato en el cuadro de instrumentos y ninguna configuración en la CMU, ¿verdad?
Creo que la clave está en 3 bits. Cuando me cargue la FSC os lo haré saber ...![]()
Para que veáis lo fiable que es mi programayo tengo el mismo coche que @FORKLIFT y efectivamente el control de la primera linea es D1
Gracias por los datos @FORKLIFT. Por cierto, en la primera línea me da que el control es D1 y no 1D
Ya tengo una hipótesis, ahora toca tirar de FORScan y probar.
Por cierto, el HBC sólo tiene un chivato en el cuadro de instrumentos y ninguna configuración en la CMU, ¿verdad?
Creo que la clave está en 3 bits. Cuando me cargue la FSC os lo haré saber ...![]()
Gracias, lo he corregido.estoy como una cabra ya me e dado cuenta de mi fallo
MEGA
Gracias.Correcto. Para el cierre hay que tocar 3 opciones:
Habilitar opción en cmu
Deshabilitar opción no cmu
Habilitar cierre en RBCM