Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Cualquiera que pongas en el conductor te vale no le das con las piernas el interruptor en ese no vas a tener hueco

Cualquiera que pongas en el conductor te vale no le das con las piernas el interruptor en ese no vas a tener hueco
Ya, pero no soy el único que usa el coche...
Ten en cuenta que eso consume con el coche sin contacto.
¿Eso es seguro? No es que dude de ti, sólo por asegurar 100%, pensaba que se usaba con el contacto dado. Lo tendré que quitar entonces cuando este parado mucho tiempo.

Ya, pero no soy el único que usa el coche...

¿Eso es seguro? No es que dude de ti, sólo por asegurar 100%, pensaba que se usaba con el contacto dado. Lo tendré que quitar entonces cuando este parado mucho tiempo.

Si consume si,y bastante además.
Piensa que estos Elm están basados en la versión 1.1 del chip que consumía del orden de 300 mAh eso te descarga la batería en apenas unas horas.
Las versiones oficiales del Elm 2.1 sacaron unas reducciones de consumo bestiales.
Las ultimas solo consumen 4 o 5 mAh.

Si consume si,y bastante además.
Piensa que estos Elm están basados en la versión 1.1 del chip que consumía del orden de 300 mAh eso te descarga la batería en apenas unas horas.
Las versiones oficiales del Elm 2.1 sacaron unas reducciones de consumo bestiales.
Las ultimas solo consumen 4 o 5 mAh.

Pero, ¿eso está alimentado siempre o sólo con el contacto?

Esta alimentado siempre en otros coches los roban asi

Joven @Malleolus, qué quieres decir que son fáciles de robar nuestras heladeras.

Hoy estuve viendo un video en Japonés en el cual se ve un caco intentando robar el modelo Restyling 2016, le salta la alarma, ¡¡¡¡¡los del 2015 la llevan también!!.

Mi Mazda 6 lleva alarma de serie alguien sabe donde lleva la sirena.
si dicen que los cx5 se roban fácil el mecanismo que crona la llave no es barato de todas formas cualquier coche te lo pueden robar lo suben a una grúa.
Yo estoy haber si encuentro un GPS para ponerlo en el coche

706 01 01 2120 5130 001D
706 01 02 2C82 0000 00BE
706 01 03 0000 0000 0011
706 01 04 0000 12

Esto es lo que sale al meter el VIN en la pagina de Mazda.
Gracias por los datos @FORKLIFT. Por cierto, en la primera línea me da que el control es D1 y no 1D :p
Ya tengo una hipótesis, ahora toca tirar de FORScan y probar.
Por cierto, el HBC sólo tiene un chivato en el cuadro de instrumentos y ninguna configuración en la CMU, ¿verdad?
Creo que la clave está en 3 bits. Cuando me cargue la FSC os lo haré saber ... :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias por los datos @FORKLIFT. Por cierto, en la primera línea me da que el control es D1 y no 1D :p
Por cierto, el HBC sólo tiene un chivato en el cuadro de instrumentos y ninguna configuración en la CMU, ¿verdad?
Creo que la clave está en 3 bits. Cuando me cargue la FSC os lo haré saber ... :roflmao::roflmao::roflmao:
yo tengo el mismo coche que @FORKLIFT y efectivamente el control de la primera linea es D1

Tienes razon ;)

Por fin he recibido mi odb operativo con su interruptus, y en lineas generales todo ok, las cadenas son las tipicas de un restyling, pero al utilizar el editor de Maqui, me surge una controversia, para activar el cierre según el video de mabadse en la segunda cadena hay que sustituir el 08 por un 20, pero si en el editor pulso la opcion "mostrar opciones de cierrre automatico" en vez de aparecen un 20 aparece un 28....., y no se a quien hacer caso, otra cosa que me descoloca es que a la vez podemos poner en el editor opciones en teoria incompatibles, por ejemplo que esten activas a la vez la opcion coming home on y off :thumbsdown:.
Tengo la sensacion que en algun punto me he perdido....

Mi coche es un cx-5 restyling de gasofa (paisano, aunque hace muchos años que no vivo alli, ;) ) a la izquierda en mi usuario lo puedes ver.
De momento solo he leido la configuración del coche y cuando la cargo en el editor me aparecen en verde las opciones coming home on y off al mismo tiempo, a bote pronto creo que es exacta a la que hay en el primer comentario de este hilo, subo el archivo.... con la extensión cambiada a txt.

Correcto. Para el cierre hay que tocar 3 opciones:
Habilitar opción en cmu
Deshabilitar opción no cmu
Habilitar cierre en RBCM
Gracias.

Adjuntos

Volver