Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
7B7-01-01-99D2-0004-E312
7B7-01-02-A501-C360-20AA
Con eso tienes el cierre un saludo
Editado me lié y la línea del coming no la puso gracias mohicano
Gracias Malleolus, son justamente los resultados que me dieron con el excel que esta en mazda revolution.
Yo te recomiendo que leas este hilo desde el principio, aunque son muchos mensajes, merece la pena.Ando perdido en este tema esos codigos que son?
Windows y una app en Android y iPhone, pero no permiten todas las funciones.chicos, el software solo esta para windows verdad? por dejar de buscarlo...
Gracias, ya os preguntaré mas en comprar el ODB que encontré en amazon con el botoncito ese que indicais...Windows y una app en Android y iPhone, pero no permiten todas las funciones.
También está en Windows para emulador Wine, que para los que no lo sepan, nada tiene que ver con zumo de uva fermentado, es un emulador para sistemas Linux.
Hoy han publicado la versión 2.3.5 con muchas mejoras.
Yo, de momento no toco más centralitas![]()
Que me expliquen lo del cuerno![]()
ON Find My Car (Press lock button twice on remote controller, You will hear a shortly horn) tested on CX5
Traducción Google:
ON Buscar mi coche (Pulse el botón de bloqueo dos veces en el mando a distancia, se escuchará un cuerno en breve) probado en CX5
Que quiere decir, que el coche pita ?
.
@Withe ha actualizado las funciones de la RBCM, y he visto una nueva que me parece más que práctica. Igual me animo a probarla:
7B7-01-02 B0 B1 B2 B3 B4 B5(checksum) in HEX
B0 - it is (in BIN):
b7 - 0 or 1 = no data on use
b6 - 0 or 1 = 0 - OFF Find My Car or 1 - ON Find My Car (Press lock button twice on remote controller, You will hear a shortly horn) tested on CX5
Vamos, que eso de no encontrar el coche en el parking de carrefour puede tener los días contados![]()
Sólo mostraba el bit que hay que tocar.Qué quieres decir con este enlace, que los números cifrados valen para todos los Restyling, es decir para el tuyo y el mio. ¿Se hace a través de, Foscam!!, con el OBD,.Concretamelo si es posible que me pongo a ello. gracias.
Si alguno lo prueba, que avise.
Pues no, lo he visto esta mañana. Igual si tengo hueco esta semana lo hago, pero va a estar complicado.¿Ah, pero tú no lo has probado.............?
![]()
Nada, nada, sin prisas,Pues no, lo he visto esta mañana. Igual si tengo hueco esta semana lo hago, pero va a estar complicado.