willo
Forero Experto
En el mío con la doble pulsación del cierre en el mando llevo el plegado de los espejos, vaya coña si cuando los cierro el coche empieza a pitar.![]()
Y eso viene de serie en los M6 o es con el relé de cierre de espejos?
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío con la doble pulsación del cierre en el mando llevo el plegado de los espejos, vaya coña si cuando los cierro el coche empieza a pitar.![]()
Pide otra, creo que no hay límite.Me he puesto a hacerlo y tengo la licencia caducada Ja ja
Con el relé de cierre de los espejos.Y eso viene de serie en los M6 o es con el relé de cierre de espejos?
.
has usado el traductor de google!!!
Vamos, que el coche pita brevemente al pulsar dos veces el botón de cierre. Horn es el claxon.
Eso dice la descripción de la función, vamos, que si llevamos la pila cargada en el mandoy no vemos el coche, pulsamos dos veces el botón de cierre, y este nos responderá con un "eh, estoy aquí!"
![]()
Sí, una vez y parpadean todos los intermitente, luego subo un vídeo.Pero suena el claxon?
Se me adelantó Ja jaSí, una vez y parpadean todos los intermitente, luego subo un vídeo.
Lo encuentras en el carreful sí o sí.Sí, una vez y parpadean todos los intermitente, luego subo un vídeo.