Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

En el mío con la doble pulsación del cierre en el mando llevo el plegado de los espejos, vaya coña si cuando los cierro el coche empieza a pitar.:roflmao:

Y eso viene de serie en los M6 o es con el relé de cierre de espejos?

.

He añadido la función "encuentra mi coche" al archivo de perfil de la RBCM (7B7), para poder usarlo con el editor M.A.D.E.
Simplemente tenéis que reemplazar el fichero 7B7.vmp por este
*Va comprimido en un zip porque el foro no me permite subir archivos con extensión .vmp

Adjuntos

hola buenas tardes:
soy nuevo por aqui me presente ayer, y tengo el mismo problemas que todos los compañeros, ayer pedi el cable y quiero hacer una pregunta
de donde me bajo el programa ( ASBuilt Data) vi el video del compañero de crevillente y me bajare el forscan, y una vez que lo consiga hacer si hay algún compañero que quiera hacer poner el cierre automático pus se lo hago sin problemas, pero primero me hago el mio, para tener claro todo, y después al compañero que quiera de la zona, puede contar conmigo desinteresadamente le hago lo que quiera

lo dicho un saludo y gracias a todos por las aportaciones desinteresadas que haceis
saluos

:roflmao: has usado el traductor de google!!! :roflmao:

Vamos, que el coche pita brevemente al pulsar dos veces el botón de cierre. Horn es el claxon.

Si quereis decir que al cerrar o abrir puertas el coche hace un "bip" o un "bip bip", el luxury lo hace de fabrica.

gracias Malleolus:
es cierto estoy bastante verde y la verdad que no se por donde empezar, pero me pongo a ello

saludos

Eso dice la descripción de la función, vamos, que si llevamos la pila cargada en el mando :D y no vemos el coche, pulsamos dos veces el botón de cierre, y este nos responderá con un "eh, estoy aquí!" :p

Pero suena el claxon?

Volver