Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

@pacifico el bit es el mismo lo que cambia es tu numeración dejala por aquí y te lo cálculo con el programa de @Maqui se hace muy fácil

Sólo mostraba el bit que hay que tocar.
A ver, por los restyling que tengáis el cierre activado, habría que editar el segmento 7B7 01 02 de la RBCM:
ANTES: 7B70102 8501 C300 202A
DESPUÉS: 7B70102 C501 C300 206A

Si alguno lo prueba, que avise.
@pacifico, creo que todos los restyling llevamos la misma configuración de RBCM.
Si tienes esa cadena, la que activa la nueva función es la de abajo.
Si tienes alguna duda cuando lo hagas mándame un WhatsApp y miramos.
Saludos.

Una ayuda por favor.
Estoy queriendo obtener una licencia trial de 2 meses del Forscan y me pide del ID Hardware, además de otros datos.
¿A que se refiere con el ID Hardware?. ¿Es el VIN del coche? ¿Alguna identificación del portatail?
Ayuda, porque me he quedado ahí, en el procesdo de modificar la RBCM. Saludos.

@pacifico el bit es el mismo lo que cambia es tu numeración dejala por aquí y te lo cálculo con el programa de @Maqui se hace muy fácil

@pacifico, creo que todos los restyling llevamos la misma configuración de RBCM.
Saludos.

Hola, mi cadena actual es 7B7-01-02 A501 C300 204A, un restyling con el cierre activado,
¿me puedes confirmar la nueva cadena que activa el Find My Car?
Mil gracias.

Tienes que bajarte el programa forscan trial instalarlo en el ordenador que vayas a bajar al coche una vez instalado te vas a ayuda y hay te sale el id del programa y debajo para meter la cable que te dan
Gracias. Ya tengo el programa activado y el cable, solo me falta "atreverme". Saludos

Saludos.
@Maqui, muchas gracias, siempre ayudando.Te digo algo.;)
:thumbsup:
@Malleolus, puedo con todo, menos con la parienta, sois fantásticos.

Después de unos momentos de acojone y nervios, me he decidido y he puesto el cierre automatico con el OBDII y funcionando a la perfeccion.
Es tan facil como se explica en este hilo.
De momento por hoy, ya esta bien. Mas adelante ya haremos otras cosas. Lo que si que veo que el OBDII es esencial para actualizarle cosas al coche, no deberia faltar en ninguna guantera.

Después de unos momentos de acojone y nervios, me he decidido y he puesto el cierre automatico con el OBDII y funcionando a la perfeccion.
De momento por hoy, ya esta bien. Mas adelante ya haremos otras cosas. Lo que si que veo que el OBDII es esencial para actualizarle cosas al coche, no deberia faltar en ninguna guantera.
Yo llevo uno bluetooth siempre dentro por si en ruta se le da por ponerse enfermo y tengo que hacerle diagnóstico.

Ves como te atreves ahora lo de encontrar el coche

Lo de la guantera era en sentido figurado, pero tambien es buena idea llevarla por bluetooth. ¿ Lo utilizas con el móvil y alguna aplicación o con el portátil?

Lo de la guantera era en sentido figurado, pero tambien es buena idea llevarla por bluetooth. ¿ Lo utilizas con el móvil y alguna aplicación o con el portátil?
Con el móvil. Torque o Carista, aunque existe un forscan para android e iOs (no lo he probado).
El bluetooth que llevo no tiene selector, así que no puedo acceder a todos los módulos, pero al menos podría diagnosticar averías en el motor.

Volver