Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola señores, alguien sabe como activar el modo que teniendo el auto encendido pueda asegurar y desasegurar con el control (LLave) de la camioneta?
Jaja, bueno, siempre lo podemos comprar entre varios@miatero yo me apunto!!!
@pacifico, creo que todos los restyling llevamos la misma configuración de RBCM.Sólo mostraba el bit que hay que tocar.
A ver, por los restyling que tengáis el cierre activado, habría que editar el segmento 7B7 01 02 de la RBCM:
ANTES: 7B70102 8501 C300 202A
DESPUÉS: 7B70102 C501 C300 206A
Si alguno lo prueba, que avise.
@pacifico, creo que todos los restyling llevamos la misma configuración de RBCM.
Si tienes esa cadena, la que activa la nueva función es la de abajo.
Si tienes alguna duda cuando lo hagas mándame un WhatsApp y miramos.
Saludos.
Hola, mi cadena actual es 7B7-01-02 A501 C300 204A, un restyling con el cierre activado,
¿me puedes confirmar la nueva cadena que activa el Find My Car?
Mil gracias.
7B7-01-02 E501 C300 208A
No he hecho las cuentas de cabeza aunque son sencillas. Me ha avisado el tapatalk y como estoy delante del ordenata, pues ha sido abrir el programa y activar la opción para tu cadena ...Cuatro minutos... has tardado cuatro minutos en contestar... la leche...
Mil gracias!![]()
Gracias. Ya tengo el programa activado y el cable, solo me falta "atreverme". SaludosTienes que bajarte el programa forscan trial instalarlo en el ordenador que vayas a bajar al coche una vez instalado te vas a ayuda y hay te sale el id del programa y debajo para meter la cable que te dan
@Maqui, muchas gracias, siempre ayudando.Te digo algo.@pacifico, creo que todos los restyling llevamos la misma configuración de RBCM.
Si tienes esa cadena, la que activa la nueva función es la de abajo.
Si tienes alguna duda cuando lo hagas mándame un WhatsApp y miramos.
Saludos.
Ta verás cuando te pasemos la factura la cantidad de cerveza que vas a pagar Ja ja
Paco ya sabe la que me gustaTa verás cuando te pasemos la factura la cantidad de cerveza que vas a pagar Ja ja
Yo llevo uno bluetooth siempre dentro por si en ruta se le da por ponerse enfermo y tengo que hacerle diagnóstico.Después de unos momentos de acojone y nervios, me he decidido y he puesto el cierre automatico con el OBDII y funcionando a la perfeccion.
Es tan facil como se explica en este hilo.
De momento por hoy, ya esta bien. Mas adelante ya haremos otras cosas. Lo que si que veo que el OBDII es esencial para actualizarle cosas al coche, no deberia faltar en ninguna guantera.
Ves como te atreves ahora lo de encontrar el cocheDespués de unos momentos de acojone y nervios, me he decidido y he puesto el cierre automatico con el OBDII y funcionando a la perfeccion.
Es tan facil como se explica en este hilo.
De momento por hoy, ya esta bien. Mas adelante ya haremos otras cosas. Lo que si que veo que el OBDII es esencial para actualizarle cosas al coche, no deberia faltar en ninguna guantera.
Con el móvil. Torque o Carista, aunque existe un forscan para android e iOs (no lo he probado).Lo de la guantera era en sentido figurado, pero tambien es buena idea llevarla por bluetooth. ¿ Lo utilizas con el móvil y alguna aplicación o con el portátil?