Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

A mí @pacifico me ha prometido una mariscada, jajajajajaja.
En serio, Paco exagera, sólo le he echado una mano con un ASbuilt, no es para tanto, tengo muchos defectos :oops:

Como todos,pero es cierto que estás al quite en todo siempre.
Yo os prometo un brico de la cámara y aún estoy con el...

Todo perfecto, las tres cosas implementadas y funcionando al mismo tiempo, a falta comprobar de si se cierra al pasar de 20km como antes de añadir lo del claxon, es una lastima que no venga de serie porque es una pasada.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada y si alguno de la zona de Jaén lo quiere poner aquí estoy para lo que sea.
Merece la pena, gracias otra vez a todos.

Todo perfecto, las tres cosas implementadas y funcionando al mismo tiempo, a falta comprobar de si se cierra al pasar de 20km como antes de añadir lo del claxon, es una lastima que no venga de serie porque es una pasada.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada y si alguno de la zona de Jaén lo quiere poner aquí estoy para lo que sea.
Merece la pena, gracias otra vez a todos.
Hola YoUnG, yo soy de Córdoba y creo q no tengo a nadie cerca para activar el cierre y demás. Si puedes y te va bien me hablas por privado, quedamos y te invito a algo...;)

ok, mandame un privado y hablamos.

edito: Esto suena a quedada andaluza, en la tierra del aceite. Alguien más se anima con nuestras bestias.
Tienes un privado jorgevalen5

Última edición:
En un M3 intente activar el find my car, no funcionó a pesar de hacer los cambios correctamente, la diferencia es una cadena más en el modulo, creo que es porque el modelo tiene de serie el coming y el leaving home. También probé con varias versiones del forscan, ya que la 2.3.5 funciona mal, que pensáis que puede ser?

En un M3 intente activar el find my car, no funcionó a pesar de hacer los cambios correctamente, la diferencia es una cadena más en el modulo, creo que es porque el modelo tiene de serie el coming y el leaving home. También probé con varias versiones del forscan, ya que la 2.3.5 funciona mal, que pensáis que puede ser?
Hace dos días publicaron la versión 2.3.6
Puede que el RBCM sea distinto, una versión más actual/más antigua que no implemente ciertas funciones ... :thumbsdown:
O que esté en otro sitio. El CX5 nuevo al parecer va a traer una RBCM más avanzada.

Hace dos días publicaron la versión 2.3.6
Puede que el RBCM sea distinto, una versión más actual/más antigua que no implemente ciertas funciones ... :thumbsdown:
O que esté en otro sitio. El CX5 nuevo al parecer va a traer una RBCM más avanzada.
Ese mismo día salio la 2.3.6 y no pude probar porque el compañero es de Valencia, al menos se llevo el bloqueo puertas activado, pero no entiendo lo del find my car.

Ese mismo día salio la 2.3.6 y no pude probar porque el compañero es de Valencia, al menos se llevo el bloqueo puertas activado, pero no entiendo lo del find my car.
¿Es un M3 restyling? Puede que estén cambiando las centralitas.
Me extraña que sea problema de FORScan si te permitió modificar el AsBuilt. Con la 2.3.5 activé la función en mi CX5.

¿Es un M3 restyling? Puede que estén cambiando las centralitas.
Me extraña que sea problema de FORScan si te permitió modificar el AsBuilt. Con la 2.3.5 activé la función en mi CX5.
No, es del 2015, tiene algunos cambios respecto al del 2013. Las cadenas son iguales pero trae una más, creo que por el coming y leaving home que ya vienen activos en ese modelo, puede que con el forscan 2.3.6 se solucioné ya que se de algunos compañeros con el modelo 2013 que no pudieron activar con la 2.3.5 y sí con la anterior 2.3.3.

No, es del 2015, tiene algunos cambios respecto al del 2013. Las cadenas son iguales pero trae una más, creo que por el coming y leaving home que ya vienen activos en ese modelo, puede que con el forscan 2.3.6 se solucioné ya que se de algunos compañeros con el modelo 2013 que no pudieron activar con la 2.3.5 y sí con la anterior 2.3.3.
es asi. el mio viene activado el comin y leaving. yo con la version 2.3.5 no pude. lo desistale e intale la 2.3.3 y pude.

Que se pronuncien! jajajjaja que cervezas las que necesiten , todo sea por activar el cierre de puertas.

En la zona donde vivo hay bastantes bares, pero creo que no te compensaria tantos KM ...mas que birras seria una comilona :laugh:

buenas a todos yo acabo de programar con foscan el find my car gracias al compañero, madbase, pipita que puso la configuracion de la nueva cadena y a otros muchos por colaborar ya habia programado lo del cierre de puertas,ha sido rapido en mi caso A5 por E5 y 4A por 8A, perfecto

Alguno por Zaragoza que domine el tema,yo no soy muy manitas en estos temas..
Gran aporte este del cierre,genial

Volver