Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Hola a todos,

Hace mucho que no entraba, no soy muy de ordenadores :( he seguido el post hasta el fina llas 77 paginas y genial esta curradisimo y bueno bien explicado para lso que entendeis de esto :( .
me he intentado poner en contacto con "xavsandel" pero no se si lo he hecho bien.

En fin mi pregunta es ¿Alguin me podria ayudar para activar el del bloqueo de puertas i el Coming home? soy de BCN y me podria desplazar, la verdad es que estoy super perdido :(

Evidentemente os lo pago o compenso en birras o lu que se sea, por cierto, ¿Haceis quedas por Catalunya?

Un saludos a todos,
Hace un par de semanas ya quedamos ( eramos 3 ) para jugar con el portatil.
Yo debo una limpieza de coche a Pipita

Ostras :( y para cuando la proxima !!!

Mañana tengo la tercera revision, le comente al jefe de taller esto y le guto pero me dijo que ellos lo habian intentado i que no lo conseguian :|.

Aqui ya no puedo ayudarte,a mi pipita fue quien me ayudo hacerlo.

Ostras :( y para cuando la proxima !!!

Mañana tengo la tercera revision, le comente al jefe de taller esto y le guto pero me dijo que ellos lo habian intentado i que no lo conseguian :|.

Ponte en contacto con alguno de Barcelona o alrededores (@pipita u otros, que hay bastantes, mírate el hilo, debajo de cada avatar), quedáis y te lo hace en 10 minutos. Le invitas unas cañas y listo :D. Pero tienes que contactar por BUZÓN, arriba de todas las páginas, no por la página del perfil... esa no la ve casi nadie :thumbsup:

.

Buenos dias gente,

Me he animado a comprar el OBD 2 ELM327 para probar cositas, y una de esas es activar lo del cierre. Me he pasado por el hilo del OBD y he visto que hay que hacer alguna modificación en el aparato para que sea compatible con Mazda.

Es necesario modificarlo para hacer esto del cierre de puertas automatico?

Sino te has comprado el modificado tienes que modificarlo hay muchos tutoriales en internet no es difícil

Ok gracias, pues me tendré que poner a ello.

Saludos,

Buenos dias gente,

Me he animado a comprar el OBD 2 ELM327 para probar cositas, y una de esas es activar lo del cierre. Me he pasado por el hilo del OBD y he visto que hay que hacer alguna modificación en el aparato para que sea compatible con Mazda.

Es necesario modificarlo para hacer esto del cierre de puertas automatico?
Si no quieres complicarte mucho y lo puedes devolver. Puedes comprar uno ya modificado.

Hola a todos. Menudo trabajo. Desde ayer llevo leyendo este hilo y de verdad gracias a todos por vuestro trabajo y aportaciones. A lo que voy, tengo un CX5 gasolina reestiling style plus y que yo sepa se puede:

Activar bloqueo puertas

Y sobre esto dudo:

¿Activar claxon con segudo toque del mando al cerrar o abrir?
¿Activar luces leaving/coming?¿Viene de serie en este coche pero mal configurado?

Pongo en interrogante aquello que tengo mas en duda. Perdonar si está explicado, pero son muchas páginas con información. Por otro lado, acerca del programa Forscan, es imprescindible licencia para todo lo que sean modificaciones o cargas de copias de seguridad con la información del coche verdad?

No estoy muy seguro de atreverme a hacerlo por eso las consultas, si alguien de la zona sur de Madrid me puede aclarar las dudas se lo agradecería.

Saludos,

Hola compis. Tengo que ayudar a un amigo y quiero confirmacion de las cadenas.
Sus cadenas originales:

7B7 01 01 8550 0006 A13C
7B7 01 02 A501 C300 0832
7B7 01 03 0018 9000 6A

La suma:

7B7 01 01 85D0 0006 A1BC
7B7 01 02 E501 C300 208A (para cierre de puertas mas find my car)
7B7 01 03 0028 9000 7A (PARA COMING)

Me podeis confirmar si esta bien.
Gracias.

Hola compis. Tengo que ayudar a un amigo y quiero confirmacion de las cadenas.
Sus cadenas originales:

7B7 01 01 8550 0006 A13C
7B7 01 02 A501 C300 0832
7B7 01 03 0018 9000 6A

La suma:

7B7 01 01 85D0 0006 A1BC
7B7 01 02 E501 C300 208A (para cierre de puertas mas find my car)
7B7 01 03 0028 9000 7A (PARA COMING)

Me podeis confirmar si esta bien.
Gracias.
Es correcto

Hola chicos, me hacen una pregunta tonta, ¿esto de los cierres vale igual para el mazda CX3?

Gracias

Volver