Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Tranquilo hombre, que aquí los frikis ganamos por mayoría...

Algo me dice......que hubo muchos "ejercicios onanísticos iniciales" con dichas actrices.

pues que quereis que os diga, a mi me iban mas las Mama Chicho jajajajaja

en otro orden de cosas, el otro dia me acorde de todos vosotros, estuve media hora buscando el coche por el aparcaiento del centro comercial, y llegue tarde a una reunion importante, jode a ver si soy capaz de veros y hacerlo

en otro orden de cosas, el otro dia me acorde de todos vosotros, estuve media hora buscando el coche por el aparcaiento del centro comercial, y llegue tarde a una reunion importante, jode a ver si soy capaz de veros y hacerlo
Yo no fui......y ese aparcamiento es un infierno.

Llegas tarde porque tú quieres pásate y te lo programo capullín

Hoy de manera sorpresiva me ha aparecido por primera vez una imagen en la radio del coche con los sensores de aparcamiento e indicando la señal de cada uno; aclaro que no era estando en la posición de reversa sino al encender el coche; será esto producto de las funciones que hemos activado?, a alguien más le ha sucedido ? y como se podría tener esta imagen disponible porque ha sido un hecho esporádico.

Hola a todos,

Hace mucho que no entraba, no soy muy de ordenadores :( he seguido el post hasta el fina llas 77 paginas y genial esta curradisimo y bueno bien explicado para lso que entendeis de esto :( .
me he intentado poner en contacto con "xavsandel" pero no se si lo he hecho bien.

En fin mi pregunta es ¿Alguin me podria ayudar para activar el del bloqueo de puertas i el Coming home? soy de BCN y me podria desplazar, la verdad es que estoy super perdido :(

Evidentemente os lo pago o compenso en birras o lu que se sea, por cierto, ¿Haceis quedas por Catalunya?

Un saludos a todos,

Hola a todos,

Hace mucho que no entraba, no soy muy de ordenadores :( he seguido el post hasta el fina llas 77 paginas y genial esta curradisimo y bueno bien explicado para lso que entendeis de esto :( .
me he intentado poner en contacto con "xavsandel" pero no se si lo he hecho bien.

En fin mi pregunta es ¿Alguin me podria ayudar para activar el del bloqueo de puertas i el Coming home? soy de BCN y me podria desplazar, la verdad es que estoy super perdido :(

Evidentemente os lo pago o compenso en birras o lu que se sea, por cierto, ¿Haceis quedas por Catalunya?

Un saludos a todos,
Claro que se hacen quedadas y seguro que alguno te ayuda.
Birras, almuerzo o comida por Barna

Volver