mohicano
Forero Experto
No, el cx3 es distinto. Funciona en m6, cx5 y m3.Hola chicos, me hacen una pregunta tonta, ¿esto de los cierres vale igual para el mazda CX3?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el cx3 es distinto. Funciona en m6, cx5 y m3.Hola chicos, me hacen una pregunta tonta, ¿esto de los cierres vale igual para el mazda CX3?
Gracias
El cx3 el Mazda 6 nuevo y el Mazda 2 a día de hoy no se puede hacer también hace tiempo que no lo miro
Este viernes me han dado el coche y después del fin de semana andando con el, tengo que decir que estamos encantados tanto mi mujer como yo. Después de leer vais foros una cosa que si quería poner es lo del cierre de puertas automático. El problema es que yo no me atrevo a hacerlo. Hay alguien por Asturias que lo haya hecho y me pueda ayudar?
Gracias willo, de todas formas, prefiero que alguno se ponga en contacto conmigo, no quiero dar la lata.
Una pregunta. yo en el anterior coche en el taller que hacia las revisiones, alguna vez ha tenido que enchufar un ordenador de esos que te vienen los fallos y te los corrigen. ¿es lo mismo? ¿Con eso se puede hacer?. lo digo porque al taller que lo llevo lo conozco hace años y si se puede con eso a lo mejor me atrevo yo si solo es cambiar lo que comentáis. Eso sí, si hay alguno que aunque no sea de Asturias pero este en alguna limítrofe no me importaría acercarme ya que me parece interesante.
Por cierto, gran foro.
Yo igual subo a Gijón el mes que viene a pasar el fin de semana.Este viernes me han dado el coche y después del fin de semana andando con el, tengo que decir que estamos encantados tanto mi mujer como yo. Después de leer vais foros una cosa que si quería poner es lo del cierre de puertas automático. El problema es que yo no me atrevo a hacerlo. Hay alguien por Asturias que lo haya hecho y me pueda ayudar?
Gracias alanparson, si maqui me ayuda lo prefiero, tengo miedo meter la pata.Es súper, súper fácil hacerlo. Solo tienes que leer hasta que lo tengas claro. Y después que algún gurú te confirme que lo vas a hacer bien. Y por último teclear unos números/letras en un portátil.
Los tiempos: aprender a hacerlo con seguridad: Una tarde. Hacerlo: 3 minutos.
Eso sí, el corazón se te pone a 100 esos 3 minutos.
Perdonar, le estoy pillando un poco el manejo a todo esto.@rgvega1970 edita los mensajes y no pongas tres mensajes seguidos con poco contenido.
Así nos ahorramos capacidad del foro,gracias.
En agosto o septiembre voy a tu tierra, si hasta entonces no lo tienes hecho, lo activamos. Si en algún caso vas a pasar por Ourense, me avisas. Estamos en contacto.willo ok ya me queda claro que tengo que encontrar a alguien. Si mire algún forero pero en algunos no viene de donde son como por ejemplo "mohicano", puede que sea yo que soy muy torpe y no doy con el sitio de donde son todos, que seguro que lo soy.
Yo por mirar que no quede, ya que soy el interesado. Voy a seguir mirando, eso sí, si alguno ve este mensaje y me puede echar una mano, se agradece.
vuelvo a la carga con el tema para el cx3, no se quien de vosotros me dijo que el tal mister white, lo tenia medio diseñado pero que necesitaba a alguien que le hiciera de conejillo, me podeis decir como contactar con el???
Gracias
De momento Withe de M3R no puede hacer pruebas por que en Rusia apenas se ven de esos coches.
Está buscando conejillos de indias.
La faena que no se puede descargar el asbuilt de la BCMM (módulo 726), porque tengo bastidores de cx3 y 2 con cierre activado, y no puedo compararlo.Si si fui yo,pero no te recomiendo que hagas de conejillo de indias...
@Maqui desprogramó su centralita...
Jode Mauqui, si segun lo he leido crei que me estabas tomando el pelo jajajajajajaja, no he entendido ni papa, pero en fin, ya aunque creo que lo habreis adivinado todos, incluso el amigo mohicano ya me ha respondido en el foro CX3, mi misterioso amigo que tiene tantas ganas de solucionar su problema soy yo jajajajajajajaLa faena que no se puede descargar el asbuilt de la BCMM (módulo 726), porque tengo de cx3 y 2 con cierre activado, y no puedo compararlo.
No sé si con el IDS podrías simular una repro de un 2 con el bastidor, o buscar todos los módulos.
Aunque según el ruso hay que hacerlo a través de la IC. Alguno ha probado a activar así el HBC pero luego de la daba error la RCM. Un cristo![]()