Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Hola a tod@s. No soy de pedir favores, pero es la segunda vez que la peque me asusta abriendo la puerta en marcha. Se que con accionar el "botón" de la maneta del conductor se cierran todas las puertas, pero es muy incomodo y no termino de acostumbrarme. Alguien por Elche que sea tan amable de activarme el cierre automático de puertas, por favor? Gracias anticipadas

Hola a tod@s. No soy de pedir favores, pero es la segunda vez que la peque me asusta abriendo la puerta en marcha. Se que con accionar el "botón" de la maneta del conductor se cierran todas las puertas, pero es muy incomodo y no termino de acostumbrarme. Alguien por Elche que sea tan amable de activarme el cierre automático de puertas, por favor? Gracias anticipadas
Hola, soy de Crevillente, envía un privado.

También tienes la típica palanquita anti niños, yo la he llevado puesta hasta hace muy poco.

También tienes la típica palanquita anti niños, yo la he llevado puesta hasta hace muy poco.

Eso es lo mejor para estos casos, ya que sirve justo para eso. Porque el cierre automático, cualquiera lo puede abrir pulsando el botón de la puerta. Pero con la palanquita del lateral de la puerta, el niño ya no puede abrir de ninguna manera :thumbsup:

.

Gracias ROCKET y WILLO. Lo de la "palanquita" lo llevé un tiempo, pero es un coñazo cuando un "adulto" quiere salir y se me ha olvidado quitarla. MABADSE, en cuanto pasen las fiestas y tenga un hueco, te mando un privado y vemos de quedar.

Hola a todos,
He recibido por casualidad este tema de las puertas y he visto que se puede poner el cierre centralizado en el Mazda cx5. Mi pregunta es, se puede hacer en los cx5 del 2012??

Un saludo

Hola a todos,
He recibido por casualidad este tema de las puertas y he visto que se puede poner el cierre centralizado en el Mazda cx5. Mi pregunta es, se puede hacer en los cx5 del 2012??

Un saludo
Si se puede, aunque en algún caso esporádico sobretodo en los primeros vehículos de 2012 no se ha podido hacer.

Buenas,

Acabo de hacer lo del cierre automático y me funciona a los 20km/h y al parar se abren, pero no me sale las opciones que le sale a @Mabadse Tengo que hacer algo más??

Subo foto.

Adjuntos

• 20180527_164419.jpg
    20180527_164419.jpg
    104,1 KB · Visitas: 144
Buenas,

Acabo de hacer lo del cierre automático y me funciona a los 20km/h y al parar se abren, pero no me sale las opciones que le sale a @Mabadse Tengo que hacer algo más??

Subo foto.

Prueba a reestablecer valores de fábrica en esa pantalla. Yo lo hice y después de hacerlo me apareció el menu completo.

Hola a tod@s. Deciros que gracias al Sr. @Mabadse, ya tengo instalado el menú de cierre automático de las puertas y lo del "pitido". Funciona a las mil maravillas y mis peques se han dado cuenta sin ni siquiera decírselo yo. Se piensan que se han roto las manillas de las puertas :D:D:D.
Muchísimas gracias por tu tiempo @Mabadse y ya sabes... Tenemos una cerveza pendiente

Compis, acabo de recibir el cable pero me dice que necesito una licencia extendida. Me he registrado en el foro de forscan pero todavía no me han aprobado la cuenta.

Una ayudita? O me toca esperar?

Gracias!

Última edición:
Gracias, ya la he conseguido. La primera vez que lo he intentado me ha ido el cierre. Luego he añadido el pito al pulsar el mando y ahora no me cierra la puerta al andar. Será cuestión de ir probando :)
Estarás haciendo copia de los parámetros que estás cambiando ?

buenos días, hace tiempo ya me puse en contacto por aquí para ver si alguien me puede poner lo de que se cierren las puertas a los 20 km/h. Me contestaron dos pero no ha sido posible quedar con ellos. Hay alguien por Asturias que me lo pueda hacer?
un saludo a todos

Buenas.
Desde la llegada del segundo cachorro estoy bastante desconectado del foro pero este hilo siempre me ha puesto los colmillos muy largos jeje
El problema esq yo de coches poquito... y me gustaria poner todo lo que se pueda al modelo 2012 (creo que cierre a los 20km/h y el pitido al cerrar? es correcto? no se si tb se puede leaving and coming con las luces).
Alguien de la zona sur (getafe) me lo podria hacer??... sino, alguien tiene todos los pasos explicados de como hacerlo?? cosas a comprar, programa a descargar y donde...
Tengo una duda, si luego dejas el coche en el taller y te hacen una reprogramacion o te meten la "maquinita" para ver errores, se desconfigura lo realizado anteriormente??
muchas gracias!

Volver