Sí, utiliza el All in One 1.50, un saludo¿Se pueden instalar scripts en la versión 512, que es la mía?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, utiliza el All in One 1.50, un saludo¿Se pueden instalar scripts en la versión 512, que es la mía?
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/6414/Otra pregunta, ¿En los radares, se puede dejar solo el speedcam y borrar los spain?
Puedes usar el último All in One aunque los scripts sean de versiones anterioresMabadse, en su dia instale la version V.42 del Velocimetro, pero no me acuerdo si fue con el AIO 1.47 o 1.48 y ahora quiero quitarlo
puedo hacerlo con cualquier AIO o tiene que ser con el que en su dia se instalo
gracias por tu dedicación
Alguien tendra el firmware version 51.00.351?
Hola, hay disponibles muchas versiones pero esa no la veo, por que la 51.00.351 en concreto?Alguien tendra el firmware version 51.00.351?
De donde eres tú?, mi consejo es instalar una versión 55 o superior, son más estables y tienes acceso al sistema para hacer cambios.Es la que tiene instalado mi carro. Pero tal vez la version 51.00.300 sea lo mas cercano, vi el link en MazdaRevolution pero ya no funciona.