ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Quiero empezar a toquetear el Mzd, creéis que con esta actualización podre hacer cosas(velocímetro,ver vídeos,fondo de pantalla....)o tengo que ir al conce y actualizar.56.00.100

Para hacer todo eso con seguridad, lo puedes hacer con la 56.00.230.
La puedes actualizar tu mismo con informacion del foro. Mira el video de Madabse.

Sí el conce lo hace gratis iré allí, soy muy torpe.aunque mirare el video.gracias

El Conce no te pondra la 56.00.230. Te pondra otra mas reciente. Para trastear el MZDConnect, la mejor es la que te comento.

Me tendré que poner las pilas con los videos de Madabse.por lo que se ve la última no va muy bien y es lo que tu dices me pondran la ultima versión. Puffff.

Mabadse, en su dia instale la version V.42 del Velocimetro, pero no me acuerdo si fue con el AIO 1.47 o 1.48 y ahora quiero quitarlo
puedo hacerlo con cualquier AIO o tiene que ser con el que en su dia se instalo
gracias por tu dedicación

Una cosa, que seguramente sera una chorrada , pero es que no lo tengo muy claro y antes de tocar nada prefiero asegurarme, yo en el Mzd Connect tengo la version:

LA VERSION OS ES 56.00.513 EU N

LA VERSION DE LA DB DE MUSICA ES 00.05.000

LA VERSION DE FAIL SAFE ES 56.00.513

Teniendo esto puedo instalar cosas sin miedo de bloquear nada?? o donde o en donde me tengo que fijar antes de instalar nada para no cagarla. Gracias

Alguien tendra el firmware version 51.00.351?

Es la que tiene instalado mi carro. Pero tal vez la version 51.00.300 sea lo mas cercano, vi el link en MazdaRevolution pero ya no funciona.

Es la que tiene instalado mi carro. Pero tal vez la version 51.00.300 sea lo mas cercano, vi el link en MazdaRevolution pero ya no funciona.
De donde eres tú?, mi consejo es instalar una versión 55 o superior, son más estables y tienes acceso al sistema para hacer cambios.

Volver