ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Y no puedes bajar la version a la anterior?

Supongo que poder si puedo, pero tampoco creo sea necesario solo por eso, de momento lo mantendré así, a ver si se dan más casos y/o modifican cambian versión.

Buenas, les dije a mi taller donde pasé la revisión que me actualizaran a la última versión y no me hicieron ni puñetero caso (bueno, ni a esto ni a nada :mad:). Tengo la 56.00.230 actualmente. ¿Merece la pena que les insista o me espero un poco más a ver si ya ha salido la 60?

En los concesionarios solo te lo van a actualizar si tienes problemas o tienes algún amigo dentro

Pués vaya cara tienen entonces, me dijeron: "No solo una versión, sino que han salido dos versiones posteriores a la tuya, te lo actualizamos". Eso en el de tres cruces (Valencia).

Hola, a alguien le pasa esto con el tema de actualizaciones? Suscripción a actualizaciones caducada, y el coche me lo entregaron en septiembre de 2016 y en teoria tenia actualizaciones durante 3 años, pincho en renovar por curiosidad y me sale esto: suscripcion durante un año 88,36€ y 3 años 136,23€, adjunto las fotos porque aqui es donde una imagen vale mas que mil palabras, y el lunes pasare por el concesionario para que lo miren

Adjuntos

• 20170325_145741[1].jpg
    20170325_145741[1].jpg
    111,5 KB · Visitas: 90
  • 20170325_145924[1].jpg
    20170325_145924[1].jpg
    121,7 KB · Visitas: 82
A mí me ha hecho en unos meses quedarse el equipo en bootloop reiniciándose constantemente, además el iStop una vez se quedó parpadeando y no actuaba, voy a Mazda y me dicen q creen q las dos cosas son d la batería, le meten una mini carga y le dicen a la parienta q vaya otro día para meterle 4 o 5 horas.. no me parece ni medio normal..

primero los discos y pastillas, con 6 meses me hace esos otros dos fallos del MZD y el istop.. vaya, vaya... saludos!

Bueno, está tarde he sacado un rato y e actualizado a 59.00.449A, proceso sin contratiempos y todo funcionando ok, en principio como suele ocurrir tras cada nueva versión se nota algo más de fluidez y si no me equivoco han cambiado los iconos en el apartado mantenimiento, antes o no estaban o no me percaté de ellos.

Bueno, está tarde he sacado un rato y e actualizado a 59.00.449A, proceso sin contratiempos y todo funcionando ok, en principio como suele ocurrir tras cada nueva versión se nota algo más de fluidez y si no me equivoco han cambiado los iconos en el apartado mantenimiento, antes o no estaban o no me percaté de ellos.

Foto?

El mío está en la 56.00.513 y me dice el de mazda q es la última, q te parece xD?
De momento a mazda España x Facebook les he puesto al día d todo lo q me dicen en el taller, q vaya tela.. 7 meses y he ido mas al conce q con el golf en 15 años xD..

Última edición:
A ver si soy capaz de subir las fotos con los que creo son gráficos nuevos en la sección mantenimiento de la v449 del MZD, comentaros que tras un trasteo más intensivo y durante más tiempo va bastante mejor que la 443, de momento no he encontrado ningún bug.
En la 443 encontré un bug en la reproducción de música al seleccionar la multimedia del móvil.
IMG_20170517_184836.jpg IMG_20170517_184816.jpg IMG_20170517_184743.jpg

El mío está en la 56.00.513 y tengo los archivos para actualizarlo. Socorro como lo hago? pPor favo que sea facil

Volver