Las novedades no son todo lo buenas que cabía esperar [emoji23][emoji23][emoji23].
Ya me mosqueaba a mí que el paquete de actualización fuese tan pequeño ...
Me faltan los idiomas Europeos, por el resto es común para todo el mundo, cambian un par de ficheros xml de configuración.
Os resumo. Después de actualizar todo perfecto pero tenía un CX5 americano, como mucho con español latino. Lo peor es que no tenía Wifi y con el teclado ha sido un coñazo, porque la tecla de las maýusculas no funciona, y he probado con dos teclados distintos

, con lo que editar los ficheros para cambiar la región no fue posible con teclado.
El único editor que trae el sistema es el rudimentario vi y al no poder escribir los dos puntos

) no puedo salir de la edición ni grabar cambios.
Al no poder escribir un guión bajo (_) no podía copiar los ficheros xml a la tarjeta del navi que viene montada en escritura.
Finalmente remontando el pendrive en modo escritura pegué los ficheros, los edité en el PC y los he vuelto a copiar encima. Uf ...

Aproveché para volver a cambiar el fondo y reducir el disclaimer. Reboot y aparentemente todo ok, salvo por un pequeñisimo detalle

... lo tengo todo en perfecto inglés.
Al menos ahora tengo Wifi y podré entrar por SSH que lo del terminal y el teclado es una tortura.
He revisado algunos directorios que cuelgan del /jci y en teoría están todos los idiomas, pero faltaban los ficheros .wav europeos con el mensajito de llamada entrante (que he copiado de la versión anterior). Así y todo al intentar cambiar idioma devuelve error.
Lo que hice fue reemplazar dos xml por la versión europea 51, ya que en la NA no salían todos los posibles idiomas.
Tengo que examinar con más detalle el tema, porque quizá alguna de vosotros me pueda echar un cable copiando lo que me falta a mí de su MZD.
Sino iré por el conce a ver si me pasan la última versión que tengan disponible para reflashear

.