ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

De momento lo uníco que e observado que en la pantalla del historial de consumo ya se activan las 6 barras seguiré atento a ver si noto alguna mejoría más.
Me dijo el jefe de taller que van a sacar una general para todos los modelos cx5, mazda etc.

De momento lo uníco que e observado que en la pantalla del historial de consumo ya se activan las 6 barras seguiré atento a ver si noto alguna mejoría más.
Me dijo el jefe de taller que van a sacar una general para todos los modelos cx5, mazda etc.
Como hiciste para que te la actualizaran?

Pues la verdad es que le dije que de vez en cuando me salí mensaje error cámara des empañe luneta delantera y me dijo que me se arreglaba con una actualización .

Bueno,por fin me le han actualizado a la versión 56.
He intentado que me den los ficheros pero ha sido imposible.

Que si no han salido aun,que si se los mandaron desde Madrid...
Total que no he podido conseguirlos para que lo actualizeis.
Ya lo siento chicos.

Bueno,por fin me le han actualizado a la versión 56.
He intentado que me den los ficheros pero ha sido imposible.

Que si no han salido aun,que si se los mandaron desde Madrid...
Total que no he podido conseguirlos para que lo actualizeis.
Ya lo siento chicos.
Eso se lo dices a Maqui y nos hace un tutorial para sacar los ficheros.

Que tal va? Trae alguna novedad?
Se te importan bien los contactos?

¡¡¡Me habéis adelantado bribones!!!
Me alegro @Drazick.
Supongo que al final será más o menos lo mismo que llevo yo, sólo que al empaquetar la versión para europa, le habrán subido el número de versión. Igual algún cambio pequeñín también lleva.
Lo imaginaba, no sueltan los ficheros ni de coña. Esperemos una filtración :ninja:, porque tener que dejar el coche en el conce para eso ... menuda pereza. Prefiero hacerlo yo.
Ahora prefiero esperar a las versión 60, esa sí que va a ser buena.:thumbsup:

Eso se lo dices a Maqui y nos hace un tutorial para sacar los ficheros.

Que tal va? Trae alguna novedad?
Se te importan bien los contactos?
Novedad ninguna aparentemente, han cambiado algunos textos,parece y digo parece,un poco mas fluida entre aplicaciones y los contactos parece y vuelvo a decir parece,los importa bien ya.
¡¡¡Me habéis adelantado bribones!!!
Me alegro @Drazick.
Supongo que al final será más o menos lo mismo que llevo yo, sólo que al empaquetar la versión para europa, le habrán subido el número de versión. Igual algún cambio pequeñín también lleva.
Lo imaginaba, no sueltan los ficheros ni de coña. Esperemos una filtración :ninja:, porque tener que dejar el coche en el conce para eso ... menuda pereza. Prefiero hacerlo yo.
Ahora prefiero esperar a las versión 60, esa sí que va a ser buena.[emoji106]
Eso pienso yo también.
Que no cambian nada con respecto a la tuya.
Lo que me he fijado es que no he perdido configuraciones ni nada,estaba todo como lo había dejado.
Y me he fijado también que no se como lo habrá actualizado pk me he llevado sin querer la llave...
Quizás lo hagan de otra forma...

Volver