ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

¿Sin llave? Mmmm, sin llave no arranca que supongo que sí da el contacto.
Lo que no entiendo es cómo te han podido probar el coche por lo de los tirones, pero eso lo habrás puesto en otro hilo, supongo.
Edito: Yo utilicé un TSB del Mazda 3, de unas versión bastante atrás, quizá no era necesario borrar los datos de fábrica en este caso, y no se perderían configuraciones.

¿Sin llave? Mmmm, sin llave no arranca que supongo que sí da el contacto.
Lo que no entiendo es cómo te han podido probar el coche por lo de los tirones, pero eso lo habrás puesto en otro hilo, supongo.
Edito: Yo utilicé un TSB del Mazda 3, de unas versión bastante atrás, quizá no era necesario borrar los datos de fábrica en este caso, y no se perderían configuraciones.
Los tirones el cabrón de el no ha querido hacerles hoy y como no saben de que forma son no han podido mirarles...
Tengo que estar mas atento a ver en que condiciones los hace..
Sin llave no da contacto tampoco. No se como coño lo habrán echo...

La puñetera ley de Murphy! que rabia me da a mi eso....
Sin ánimo de hacer mucho offtopic, no puedo estar más de acuerdo. El día que lo llevé yo a reclamar el repintado de la puerta que no ha quedado muy bien, se nubló y echó a llover, y claro, el Soul Red como más luce es a pleno sol, y ahí es donde se ven bien las nubes oscuras en la puerta.
Imaginaos mi cara haciéndole ver a la chica de la recepción que la puerta tenía unas nubes de color oscuro ... Ahora imaginaos la suya ...
Volveré ...

Sin ánimo de hacer mucho offtopic, no puedo estar más de acuerdo. El día que lo llevé yo a reclamar el repintado de la puerta que no ha quedado muy bien, se nubló y echó a llover, y claro, el Soul Red como más luce es a pleno sol, y ahí es donde se ven bien las nubes oscuras en la puerta.
Imaginaos mi cara haciéndole ver a la chica de la recepción que la puerta tenía unas nubes de color oscuro ... Ahora imaginaos la suya ...
Volveré ...

El MZD connect no tiene prevision del tiempo? el Mazda NB1 siiiiiiii :D... (arreglado el offtopic :p)

¡Quietos tos paraos!
Que se me ha dado por contactar con Mazda España y el community manager me ha dicho lo siguiente:

Buenas tardes.

Qué mejoras aporta la versión 56.00.100 del MZD connect?

Sé que a alguna gente se la han instalado ya en algún concesionario

Y qué se sabe sobre la futura versión 60. Se rumorea que por fin integrará Android Auto y Car Play, algo necesario para estar a la altura de los mejores

Buenas Rubén, por ahora todavía la están testando (la 56), y tiene mejoras en estabilidad y resolución de bugs... No tengo más información sobre la versión 60 por ahora, pero si quieres te informo en cuanto tenga novedades de cualquiera de ellas.

Entonces se supone que la versión 56 que están actualizando en los concesionarios ¿es una beta?

A lo de versión beta no me ha contestado ... :cautious:

@Drazick, ahora eres betatester!!! :roflmao:

Buenas maymayer, entiendo que te actualizaron en un taller Mazda, ¿podrías decirme cual? Gracias

Buenos días!!!

Ya están subidos los archivos "cmu150_EU_56.00.210A", aunque parece se colo y puso el mismo en los 2 enlaces.
Supongo lo arreglará en breve.

Yo en su día, pase de la 31 (que me vino en origen) a la 33, y a qué no sabéis que voy a hacer hoy?...

Los enlaces en la página que hago referencia en el post anterior.

¡Quietos tos paraos!
Que se me ha dado por contactar con Mazda España y el community manager me ha dicho lo siguiente:

A lo de versión beta no me ha contestado ... :cautious:

@Drazick, ahora eres betatester!!! [emoji23]
Jajaja.pues de momento lo único que funciona bien son los contactos creo.
Sigue arrancado en la principal.
Y el GPS...
Probaremos la siguiente...

De momento lo uníco que e observado que en la pantalla del historial de consumo ya se activan las 6 barras seguiré atento a ver si noto alguna mejoría más.
Me dijo el jefe de taller que van a sacar una general para todos los modelos cx5, mazda etc.

@maymayer Yo aún no he actualizado y las 6 barras del historial de consumo me funcionan desde el primer momentoImageUploadedByTapatalk1440743855.690600.jpg

No obstante me alegra oír que la última versión te la han instalado en Dédalo porque es donde lo llevare yo en próximos días [emoji12]

Buenos días!!!

Ya están subidos los archivos "cmu150_EU_56.00.210A", aunque parece se colo y puso el mismo en los 2 enlaces.
Supongo lo arreglará en breve.

Yo en su día, pase de la 31 (que me vino en origen) a la 33, y a qué no sabéis que voy a hacer hoy?...

Los enlaces en la página que hago referencia en el post anterior.
Jajajaja, antes de leer tu post me he pasado por mazda3revolutions, que es lo que hago últimamente todos los días, y ya tengo la 56.00.210A EU importado en mi MEGA, por si se pierden los enlaces :D:D:D:D.
Lo que más rabia me da que salgo de viaje el domingo de madrugada y ya no tengo tiempo de ponerme a actualizarla.
Va a ser tensa la espera hasta mediados de mes para actualizar, me vais a pasar todos por delante :roflmao::roflmao:.

Hay que seguir el proceso de instalación que puso Maqui en la V55NA?
Se puede hacer de otro modo?

Yo acabó de ponerla a descargar.
Sigue el método de @Maqui,pero sin restaurar datos ni hacer lo de pasar los ficheros y tal,solo reinstalando los paquetes.

Yo lo hice las 2 veces (ya pasé de la v31 a la v33 anteriormente), como indica el TSB que subió Maqui, solo tener en cuenta (que ya lo menciona el TSB) de reiniciar el tiempo, apretando el pedal de freno / embrague en el automático / manual respectivamente pasados unos 10/15 min

Cierto, yo no he restaurado datos, y mantiene idioma y configuraciones, solo hay que volver a emparejar teléfono.

Volver