ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Muy buen trabajo Maqui y sobre todo gracias por compartirlo con todos. Una pregunta la version 56 eu, solo es posible su instalacion si se va a un taller mazda, no tenemos la posibiblidad de descargarla e instalarla uno mismo no? Por lo que he leido parece que no.

Y siguiendo el hilo, se puede ir y pedir que te actualicen el MZD y sin pegas, ¿no?
O hay que decir que te falla esto o lo otro... :whistling:

Por cierto, el historial de consumo no lo encuentro por ningun lado, y menos las barras.... :thumbsdown:

Y siguiendo el hilo, se puede ir y pedir que te actualicen el MZD y sin pegas, ¿no?
O hay que decir que te falla esto o lo otro... :whistling:

El martes tengo cita yo en el taller para cosa de accesorios y les voy a pedir, de paso, que me actualicen a la versión 56. A ver qué dicen! :whistling:

Las barras tienes que ir a aplicaciones-- ahorro de combustible -- y en los botones que aparecen abajo tienes que dar a pagina siguiente, te salsdra otra pantalla y le das otra vez a pagina siguiente y ya esta.

Las barras tienes que ir a aplicaciones-- ahorro de combustible -- y en los botones que aparecen abajo tienes que dar a pagina siguiente, te salsdra otra pantalla y le das otra vez a pagina siguiente y ya esta.
Mil gracias!, mañana lo pruebo ;-)

Muy buen trabajo Maqui y sobre todo gracias por compartirlo con todos. Una pregunta la version 56 eu, solo es posible su instalacion si se va a un taller mazda, no tenemos la posibiblidad de descargarla e instalarla uno mismo no? Por lo que he leido parece que no.
Yo ya tengo los paquetes de instalación.
Busca en el foro mazda3revolution.
Cuando vuelva de viaje se la enchufo.
Hoy el navi me ha hecho una par de jugarretas ...

Madre mía una hora!
Tiene que extraer un zip de más de 2 gigas y luego varios zip dentro de este, algunos muy grandes, los de los comandos de voz. La verdad que normal, pero eterno.
Enhorabuena por la versión 56 [emoji122] [emoji106]

El martes tengo cita yo en el taller para cosa de accesorios y les voy a pedir, de paso, que me actualicen a la versión 56. A ver qué dicen! :whistling:

Bueno, pues he pasado por el conce a preguntar por el tema.
Me han comentado que la actualización como tal no es gran cosa, no añade funciones nuevas, ningún icono nuevo, es mas para pulir los pequeños fallos que han tenido algunos vehículos con el navegador, los contactos, etc.
Ojo, no me han puesto ningún problema si quería actualizar, pero como hasta ahora la verdad es que funciona todo bien en el vehiculo, no tengo prisa y voy a esperar.
Dicen que Mazda va a sacar una actualización general para todos los modelos próximamente y esa si será interesante tenerla porque traerá cosas nuevas.
Slds!
;)

Bueno, pues he pasado por el conce a preguntar por el tema.
Me han comentado que la actualización como tal no es gran cosa, no añade funciones nuevas, ningún icono nuevo, es mas para pulir los pequeños fallos que han tenido algunos vehículos con el navegador, los contactos, etc.
Ojo, no me han puesto ningún problema si quería actualizar, pero como hasta ahora la verdad es que funciona todo bien en el vehiculo, no tengo prisa y voy a esperar.
Dicen que Mazda va a sacar una actualización general para todos los modelos próximamente y esa si será interesante tenerla porque traerá cosas nuevas.
Slds!
;)
Si claro,la 60 que integrara apple car y android car. Y alguna sorpresa mas

Buenas Bertucho,

Yo ayer la instale, me baje los archivos del foro mazda3revolution y seguí las primeras instrucciones del brico que hizo Maquí . No hay mucha diferencia con la v51 que era la que llevaba mi coche antes, principalmente se corrigen fallos como lo de no se importe los contactos del móvil, fallos del gps (yo con la v51 tuve que reiniciarlo en 2 ocasiones el gps marcha que iba por las montañas en de la carretera, no estaría mal ir en helicóptero je je) y algún que otro fallo mas.

Si no tienes ningún problema y de momento te va bien con la V51 no actualices, no vas a encontrar grandes cambios, mejor esperar a que lancen la V60 que esta si va a traer cambios importantes.

Lo vais a flipar, pero estos días en más de una ocasión el USB ha empezado en la primera canción al arrancar el coche [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
¿Será cosa de la versión 55?
Otro fallo, que teniendo el navi puesto, la reproducción de mp3 se para de repente y sigue al pulsar [emoji445].
Eso sí, la navegación no se ha vuelto a colgar y estos días está trabajando duro.

Lo vais a flipar, pero estos días en más de una ocasión el USB ha empezado en la primera canción al arrancar el coche [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Otro fallo, que teniendo el navi puesto, la reproducción de mp3 se para de repente y sigue al pulsar [emoji445].
Eso sí, la navegación no se ha vuelto a colgar y estos días está trabajando duro.
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
No jodas!!!!
Yo he ido a instalarle la versión 56.00.210 pero el japonesito de dentro dice que no sabe leer NTFS...

O que no le gusta los 64 GB que tiene que buscar mucho.[emoji13] [emoji13]

¿Ene Te Efe Ese? No sabe lo que es.
Yo he probado uno de 32 y no lo reconoce.
No he probado con menos formateado a NTFS.
FAT parece que le gusta más.
Lo de la primera canción me tiene mosca [emoji53]. Es como si la lista de reproducción al arrancar estuviese vacía y sólo viese el primer mp3 del pen.
Sólo pasa a veces, y no he cambiado el contenido de la memoria desde hace días.

uyuyuy... viejos fantasmas del modelo original se ciernen sobre la v55 del modelo restilyng... @Maqui, vuelve a la v51.. :p:p:p..

Maqui, por casualidad no tendrás la v51 guardada verdad? es que este fin de semana voy a actualizar a la cmu150_EU_56.00.210A y como los que ya han actualizado nos vendría bien tener la v51 por si la 56 da algún tipo de problema.
En el foro de mazda3 NO esta la v51 EU, solo a la 51 NA y la verdad me acojona un poco no poder volver atrás en caso de problemas :(.
Por cierto te deberías cambiar el Nick de Maqui a Bestia Parda, eres nuestro ídolo ;)

Yo llevo unos dias con la V56 y no me ha dado ningun problema.
Si la V51 te funciona bien, no notaras mucho cambio entre versiones.
Actualice por problemas con el posicionamiento del gps y que no se importaban los contactos del tlf.

Bueno chicos, deciros que ya he actualizado a la versión cmu150_EU_56.00.210A (que en realidad es 210N) la instalación va transcurriendo tal como comenta Zack752 unos post mas arriba, antes me tomé dos tilas.. que acojone :confused:, siguiendo el tuto de Maqui y sin restaurar datos guarda toda la configuración, lo único que creo no me guardó fue el nivel de volumen de la voz guía del navegador (quedó por defecto en el 40%), el vinculo con el teléfono lo eliminé antes de comenzar para crearlo nuevamente tras la actualización, pues bien tras exhaustivas pruebas funciona TODO a la perfección, comandos de voz, bluethoot del teléfono, (llamar / recibir y SMS), importación de contactos, WiFi, SI he escrito WiFi, USB (empieza a reproducir en la ultima canción que se dejó) al iniciarse el sistema esta en la emisora en la que se apagó, el navegador se posiciona correctamente, y en conjunto todo funciona ligeramente mas fluido, en definitiva, recomiendo la actualización, no se exactamente que es lo que mejora aparte de la fluidez, pues no aporta ninguna opción de mas ni de menos, pero el salto de la 51 a la 56 deben haber tocado bastantes cosas.

Buenas familia! Primero deciros que ya está está la actualización del mzd-connect

image.jpeg

Segundo, que el problema que tenía ahora me lo hace menos, el conce ya enviado la reclamación a Mazda España y estamos a la espera que nos diga algo, me comentaron que a lo mejor me tendrían que cambiar el módulo, ya iré informando

Volver