ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

www.mazda3revolution.com :cry:

en el foro del mazda3 2014 en adelante, en audio y electrónica hay un apartado que se llama The Infotainment Project o algo así, ahí hay 300 páginas para empaparse.

Yo prefiero que me lo haga el taller jijijijiji

image.jpeg

P.d: ya hay un post sobre el sistema mzd-connect, que habla de actualizaciones y tutoría les para actualizar y desconectar/activar funciones como la de táctil de pantalla

Bueno chicos, como sabéis por mis post anteriores hace alrededor de un mes actualicé a la versión cmu150_EU_56.00.210, la cual funciona muy bien, bueno pues tras estar disponible la versión cmu150_EU_56.00.230 en el foro de Mazda3 Revolution he actualizado a esta nueva versión hace unos dias y la experiencia es más que satisfactoria, a parte de que todo sigue funcionando bien, es que el sistema funciona MUCHO más rápido, arranque del sistema, el cambiar por ejemplo de radio a navegador y el moverse por los menús es mucho más fluido que la versión anterior, que como digo, ya funcionaba bastante bien, en resumidas cuentas, que os recomiendo que actualiceis o llevéis el coche al concesionario para que os actualicen, notareis una gran mejora.

Buenas,

Ayer lleve el coche a la revision de cortesia, y me dijeron que no habia ninguna actualizacion para el MZD que estaba al día. Es decir, que sigo teniendo la version 51.00.350. Pero según he leido a Fosquirol ya le han puesto la version nueva versión MDZ: 56.00.230A

Alguno que haya ido a la revision de cortesia, ¿le han actualizado el MZD? Es para reclamarlo, esperarme, si merece la pena, pasar...
Hola buenas a mi me hicieron la revisión el Jueves pasado y si me actualizaron la versión del MZD sin ningún problema.

A mí también me actualizaron el martes a la versión 56.00.230 y la verdad es que no he notado gran diferencia.
El BT sigue funcionando como le sale de los huev...
Solo se me conecta el BT cuando lo activo desde el móvil, o sea, que cada vez que voy a coger el coche tengo que activar el BT, si lo dejo activado y cierro el coche, me voy a hacer lo que sea y vuelvo ya no se conecta.
En fin, ya veremos si tenemos mas suerte con próximas actualizaciones.

pues yo tengo emparejados el zte blade s6, el samsung galaxy4, y el nokia 625, y con los tres me funciona perfectamente, cuando entro en el coche y lo arranco se me conecta el que lleve y ya esta, si es verdad que si la ultima vez conecte uno y luego vuelvo a arrancarlo con otro le cuesta un poco mas de tiempo, y yo no tengo la actualización ni nada de eso

Y pregunto yo. ¿Solo se puede tener uno conectado? Mi parrot del año 2008 conecta con dos al mismo tiempo.

A mi también se conecta perfectamente con mi Oneplus One(5.1.1)
En 10 días tendré el iPhone 6s y ya OS contaré si también se conecta bien.

yo creo que solo puede conctar uno al mismo tiempo, puedes tener registrados varios para que se conecten sin tener que hacer nada pero solo uno enlazado a la vez

Joder, pues me niego a cambiar de móvil, que lo tengo nuevo...
Me tendré que joder y seguir activandolo cada vez que vaya a coger el carrito de los helados...

A mi también se conecta perfectamente con mi Oneplus One(5.1.1)
En 10 días tendré el iPhone 6s y ya OS contaré si también se conecta bien.
pues me interesa, me toca elegir movil para diciembre y no se si coger el 6S de appel o el s6 de samsumg, te agradeceria nos contaras

pues me interesa, me toca elegir movil para diciembre y no se si coger el 6S de appel o el s6 de samsumg, te agradeceria nos contaras
Es totalmente diferente,cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
El s6 tiene mas pantalla(5,2"),algo mas de batería y un android bastante afinado por lo que he podido probar en el movil de un amigo.
El 6s tiene menos pantalla (4,7")menos batería,pero un S.O. muchísimo mas optimizado que android, ya que es exclusivo suyo.
Mi primer smartphone fue un iPhone 3g,luego un 4 y luego me encapriche de android y android es un círculo vicioso del que cuesta mucho salir(por comodidad) pero tengo claro que mientras no mejore mucho no me volveré a ir de iPhone.
Eso si,el precio echa para atrás un poco(jamas me han regalado un movil) pero bueno,merece la pena.

Con el iPhone 6, sin ningun problema, conecto a la primera y de momento perfecto:)

Yo tengo un bq Aquaris 5HD y enlaza siempre al momento al arrancar el coche, por ejemplo si esta enlazado y paras el coche para repostar, en cuanto vuelves a arrancar en unos 5 segundos vuelve a estar enlazado, siempre ha funcionado así con las tres versiones del CMU que he tenido, las dos últimas 56.xxxx y la de origen 51.xxxx por lo que se deduce que es un problema de tu móvil.

Un ñordo chino... :thumbsdown:

Jiayu G4C
Prueba a cambiarle la ROM al teléfono y posiblemente te mejore el bluetood.
En esta pagina hay varios firmware para tu teléfono:
ROMs | G4C
No es difícil hacerlo, pero si lo haces mal el teléfono se puede convertir en un pisa papeles.
Mi antiguo teléfono un thl t100s, con ciertas roms el bt no funciona bien, hasta que encontré la adecuada.

Un consejo si decides ponerte a trastearle al telefono, haz una copia del ime, se hace con una aplicación llamada mtk droid tools.
También tienes que hacer una copia de la carpeta nvram files, tienes que hacerlo con root explorer.

Para poder hacer todo esto tienes que tener permisos root, si no eres, puedes descargarte una aplicación. Que se llama kingroot y se te rooteara prácticamente solo.

Tienes que tener copia de seguridad de estos archivos xk a veces al cambiar la Rom se corrompen los archivos.

Última edición por un moderador:
Volver