Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por las valoraciones yo probaría la aosp:Gracias @Zack752 , tienes alguna preferencia por alguna de ellas?
Sabes si alguna es netamente mejor que otra?
Buenas! Alguien me llama? [emoji6]@Maqui!!!!!!!!!
No nos abandones!!!!Buenas! Alguien me llama? [emoji6]
Llevo tiempo desaparecido ... disculpas.
Ayer todavía encontré un rato para actualizarme a la v56 (parace más rápida que la 55).
Lo del script hace un tiempo que lo sabía, es un truco para hacer un autorun con los pen USB.
Yo mismo preparé alguno, pero los vídeos no se reproducen porque hay que cambiar unas librerías del sistema.
Tengo todo lo necesario pero no lo he llegado a probar.
El autorun es un coñazo porque sólo podrías reproducir un vídeo en cada pen y encima sin controles (pausa, avance, ...).
Esto si vale para aplicar los trucos básicos sin tener ni idea de linux [emoji12].
No he visto el vídeo pero supongo que lo que hará es lanzar el gst-launcher.
Saludos y buen finde.
Se lavan las manos directamente...Hace poco me puse en contacto con Mazda para hacer una pregunta del MZD, y tambien les pedí informacion sobre la actualizacion de la deseada version V60 que tanto se habla y se espera. Y me ha respondido lo siguiente:
"Le informamos de que en la actualidad no poseemos informaciones concretas sobre la disponibilidad de Android Auto en diferentes modelos de Mazda. Las funciones disponibles del actual sistema MZD Connect se puede verificar en nuestro sitio web:
http://www.infotainment.mazdahandsfree.com
Le aconsejamos que contacte con su concesionario local para obtener informaciones adicionales.
Nos disculpamos por no poder ofrecerle en este caso una respuesta más satisfactoria."
Tendremos que esperar.![]()
Que yo sepa para América esta la V 55 NA.Estimados,
Por fin llego mi nave.
Alguien sabe donde puedo descargar la V56 para América?, solo encontré la versión Europea
Que yo sepa para América esta la V 55 NA.
Todos los firmware están en mazda3revolutions.com
Buenas, los únicos cambio que hay es que el gps te ira un poco mejor y que va un poco mas fluida.Buenas,
Me he fijado hoy en que el mio trae la V51, no le he encontrado problemas hasta ahora a excepción de un posicionamiento en ocasiones un tanto malo del GPS (también es cierto que llevo 4 días con el coche).
¿Compensa pasar a la V56? ¿Trae alguna novedad o es simplemente mejoras de rendimiento?
En tu caso supongo que tendrás que actualizar a la 55 NA, que trae español latinoamericano y viene adaptado para las frecuencias de radio americanas (en México es la que tienen).Amigos,
Tendré algún problema si actualizo a la Versión cmu150_EU_56.00.230A considerado que es versión europea y yo vivo en Perú?
Que recomiendan
En tu caso supongo que tendrás que actualizar a la 55 NA, que trae español latinoamericano y viene adaptado para las frecuencias de radio americanas (en México es la que tienen).
Yo instalé la 55 NA en el mío antes de que saliese la 56 EU, y tuve que realizar ajustes para que funcionase correctamente la radio y reutilizar los sonidos de la versión 51EU para que funcionasen correctamente los comandos de voz en español de España.
En América que se sepa la última versión disponible es la 55.00.750B NA
Aquí tienes enlaces de descarga MZD Connect ALL Firmware version (only for downloads) - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Siii, el software es el mismo, solo que el nuestro ha empezado en la versión 51, pero todos los nuevos modelos llevan el mismo (3, 6, cx5, mx5).Eso me hace pensar.. ¿Las actualizaciones de software del MZD del Mazda 3 realmente valen para el nuestro?
Hace tiempo ya pero aquí tienes las 2 ultimas versiones para NA por si no la has encontrado aún. SaludosLos links ya no funcionan, archivo eliminado.
Donde mas puedo descargar la versión 55_NA
Es como dices, la última versión para América Latina es la 56.00.100A ya que usan la variante ADR, no se debe instalar la versión UE u otra versión NA. Aquí dejo enlaces descargaOjo, para región de Sudamerica al parecer existe la versión ADR, no la NA. En mazda3revolutions creo haber visto enlace de descarga.