Dices que está semana sale la 530? Tengo recién descargada la 512. Aconsejas esperar?Correcto el log de la 511 lo conocía pero dicen que esta semana sale la 530 osea que creó que no me merece la pena
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dices que está semana sale la 530? Tengo recién descargada la 512. Aconsejas esperar?Correcto el log de la 511 lo conocía pero dicen que esta semana sale la 530 osea que creó que no me merece la pena
Si no tienes los problemas descritos en la versión 230 yo esperaría.Dices que está semana sale la 530? Tengo recién descargada la 512. Aconsejas esperar?
Saludos
Si no tienes los problemas descritos en la versión 230 yo esperaría.
Si tienes 50 minutos para estar tranquilo en el coche pues dale.
Si no tienes experiencia actualizando y/o has tocado mucho tu instalación actual piensatelo dos veces
Hola de nuevo, "con referencia a lo que redacta Maqui" estoy de acuerdo en todo soy uno de esos que preguntan y repreguntan piden ayuda y más, me siento aludido, pense que un foro era para cambiar impresiones hacer preguntas de todo en especial los componentes que lleva el vehiculo no solo la electronica y sus derivados. Cuando muchos de vosotros no caminaba ya hacia pistones, bielas, y tapetas, aros, o segmentos, rectificaba cigueñales, soldaba culatas, hacia alojamientos del árbol de levas, rectificaba el bloque de motor, he ayudado a muchos jóvenes que salían de una escuela de formación profesional, ya que tuve un taller durante 22 años. Relato todo esto porque como digo pido ayuda alguna vez, en lo que concierne a las nuevas tecnologías, no el reto del vehiculo, e preguntado donde avia que pagar algo lo que fuera, ya que los que hacen tutoriales no les salen gratis, por lo tanto os pido perdón a todos "digo bien a todos" por entrar donde no me han llamado, os doy las gracias y os seguiré pero no hare ningun comentario mas., saludos.Paco, el pacífico.
![]()
En realidad actualizar lo que hace es eliminar casi todo y copiar los nuevos ficheros. Pierdes todas las personalizaciones, pero realmente problemas por haber modificado algo no debería haber en absoluto.
Tienes razón, no se elimina todo, ya que habiendo examinado hace un tiempo los paquetes de reinstalación, estos lo que hacen es eliminar contenido de ciertas ubicaciones y luego recrear el árbol de directorios, darle permisos y copiar los archivos que correspondan.Maqui, buenos días.
He leído por alguna parte, no sé si por aquí, que el tema de actualizar o reinstalar el FW no borra los script (hablo de los ficheros, el script en sí, dudo que vuelva a mostrase en pantalla). Mi pregunta es,¿ habría que desinstalar los scripts antes de actualizar o volver a cargar el FW? No sé si sabrías algo al respecto.
Gracias
Tienes razón, no se elimina todo, ya que habiendo examinado hace un tiempo los paquetes de reinstalación, estos lo que hacen es eliminar contenido de ciertas ubicaciones y luego recrear el árbol de directorios, darle permisos y copiar los archivos que correspondan.
En realidad es prácticamente todo.
Desde luego personalizaciones de pantalla y otros trucos como el pause con mute se los carga, pero si nuevas aplicaciones se instalan fuera de esos directorios pueda ser que sobrevivan.
De hecho yo mismo he creado una aplicación en Windows para recrear el sistema de ficheros del paquete de reinstalación y así poder echar un vistazo sin actualizar.
TSB publicado en mazda3revolutions relativo al problema de la conectividad WiFi. La fecha es de febrero.