ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

lei todo todo, esta muy chulo el foro.

Es seguro instalar entonces la version 59?

Tengo instalada la 59.00.449, creo que es la mejor asta ahora,.......

Lo malo des estas actualizaciones es que no se puede copiar ningún link en la SD de radres externos que no sean de Mazda MZD.

Última edición por un moderador:
Gracias al amigo@Maqui, tengo el Link para el parche que actualiza los radares de (Robser) en la versión de MZD 59.00.449, si alguien quiere instalarlos les dejo el parche y los radares recién actualizados.:thumbsdown:

Última edición:
El script actualiza la app de navegación por la versión correspondiente parcheada. Luego ficheros de radares cosa de Paco que yo nunca lo he hecho.

Y donde se consigue el script? El AIO no deja instalarlo para esas versiones.
De todas formas, @Maqui, si no le vas a meter los archivos de radar, ¿qué sentido tiene parchear la versión del navegador?

Ahí va, la 502. AA y CP están a puntito. A ver si los liberan ya!!!!

Y también tengo script preparado para la 502, que nos ha confirmado @Drazick, ya la tienen en los conces accesible para actualizar.

Explicate mejor?!?!? :). Nos van a instalar el AA ya en los concesionarios?!?! o todavia tenemos que esperar más

Cualquiera que quiera actualizar a la versión 59.00.449.y parchear para integrar los radares en la SD que me lo pida por privado ya que es bastante latoso, ademas yo soy muy torpe , pero os indicare como hacerlo encantado.....los dos archivos están en carpetas se tienen que descomprimir.:thumbsup:;) como digo lo primero es actualizar a la versión 56.00.449.@Maqui creo que tiene algo nuevo, de todas maneras en esta versión va perfecto......

Adjuntos

Última edición:
Volver