ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

¿Habéis desinstalado previamente todos los scripts?
Yo de momento no he tenido ni tengo ningún script instalado, pero por lo que se lee en infinidad de posts es muy recomendable desinstalarlos para no correr el riesgo de dejar la CMU como un bonito adorno en el salpicadero. (A la espera de que alguno de los gurús nos hagan un tutorial para torpes de como se parchea el navegador para poner los radares sin tener que utilizar el AIO :thumbsdown:.

Yo de momento no he tenido ni tengo ningún script instalado, pero por lo que se lee en infinidad de posts es muy recomendable desinstalarlos para no correr el riesgo de dejar la CMU como un bonito adorno en el salpicadero. (A la espera de que alguno de los gurús nos hagan un tutorial para torpes de como se parchea el navegador para poner los radares sin tener que utilizar el AIO :thumbsdown:.
Yo no he metido los radares nunca, pero os dejo un script para parchear el navegador en esta última versión 59.00.502 A

MEGA

Descomprimís el contenido en un pen, lo enchufáis en el coche, y cuando se reinicie lo retiráis. En este punto tendréis el navegador parcheado para que no valide las firmas de los archivos. Luego ya copiáis los archivos de radares a la SD si no me equivoco, pero ahí ya me pierdo.

Un saludo.

Ya deje una nota como instalar los Radares de Robser,con el Parche que dejo @Maqui.Si quieres envíame un mensaje por privado te explico como instalarlos, en el foro ocuparía mucho......

Yo no he metido los radares nunca, pero os dejo un script para parchear el navegador en esta última versión 59.00.502 A

MEGA

Descomprimís el contenido en un pen, lo enchufáis en el coche, y cuando se reinicie lo retiráis. En este punto tendréis el navegador parcheado para que no valide las firmas de los archivos. Luego ya copiáis los archivos de radares a la SD si no me equivoco, pero ahí ya me pierdo.

Un saludo.
Por parchear el navegador ¿Te refieres a que actualice los mapas durante 3 años más?
Eso sería fantástico.
En caso afirmativo, entiendo que habría que actualizar antes a 59.00.592 A. ¿es así?

Por parchear el navegador ¿Te refieres a que actualice los mapas durante 3 años más?
Eso sería fantástico.
En caso afirmativo, entiendo que habría que actualizar antes a 59.00.592 A. ¿es así?
Lo de parchear sólo es para poner la última versión del MZD sin pasar por el concesionario, no tiene nada que ver con los mapas, esos siguen siendo los mismos y los llevas en la tarjeta SD. Y siguen siendo 3 años desde que te entregaron el coche.

La app parcheada que he puesto es para poder cargar radares personalizados, ya que al parecer el AIO no soporta las últimas versiones.
Para usar el navegador con tarjeta copiada es otro.

Gracias "pa". No utilizo radares distintos a los de Mazda. Pero gracias por tu interés.

Yo también llevo la 56.00.230. Cuando voy al Concesionario, les digo que no actualicen la versión. Cuando vea en este foro que hay novedades de las buenas, actualizaré.

Ayer pase la revisión de los dos años.
Tengo confianza con el.asedor técnico y me preguntó si quería que me pusieran la última versión del MZD 59.00.592 A, desde el año pasado saben que lo tengo modificado.
Bromeando le dije cuando saquéis Android auto me avisáis y lo actualizamos.
Me dijo que esa va a ser la última versión de actualización del MZD Connect para el CX5 reestiling, el estuvo en la presentación del nuevo Cx5 en Barcelona y por lo que dijeron que el nuevo Cx5 saldría sin Android auto.
Pero que a futuro lo iban a actualizar a Android auto.
Le dije lo mismo dijeron del MZD de mi Cx5 y han pasado dos.años y no lo han sacado.

Me imagino que aunque no.sea de manera oficial habrá alguna manera después ponerlo.

Yo de momento seguiré en la 56.230 hasta que no haya una novedad importante.

Como dice @Maqui, con la actualización 449, es una gozada,ademas de ir muy rápida tiene unas cosas que yo no avía visto en las otras actualizaciones,detonas maneras :)hay que respetar cada una que haga lo que mejor le vaya,,,,,,,,:thumbsup:

La app parcheada que he puesto es para poder cargar radares personalizados, ya que al parecer el AIO no soporta las últimas versiones.
Para usar el navegador con tarjeta copiada es otro.

Buenas tardes @Maqui. Te he enviado un privado por el tema del script pata el parcheo del navegador. @pacifico tuvo la amabilidad de enviarme el parche pero es para la versión 449 y tengo pensado actualizar a la 502. No creo que es el mismo script....

Un saludo.

Edito: acabo de ver el enlace de MEGA que pusiste varios post atrás.
Disculpa.

Última edición:
En principio se dijo que mazda iba a sacar retrocompatibilidad de AA y CP para los Restyling a bajo coste.
Eso le dije que habia leído noticias por internet de eso, que en las versiones anteriores de MZD Connect habría que pagar por actualizar a Android auto

El me dijo que en la reunión que tuvieron en Barcelona dijeron que nuestro equipo no iba a recibir más actualizaciones y Android auto lo recibirían solo los nuevos modelos.

Buenos días,

Quería exponer una duda que tengo. He comprado un CX5 hace 10 días, lleva la versión 56.00.513EU N y la DB 00.05.000. Según veo en este tema hay una nueva actualización la 59.00.592. Mi pregunta es si creéis que me deberían haber instalado esta última versión y si debo reclamar que me la instalen. Es raro que hace tan poco que he comprado el coche y tenga una versión antigua.

Muchas gracias a todos los forer@s!

Volver