ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Yo tengo la 10022 recién cargada. Me la instalaron en el conce via OTA no es posible, no se si lo pondran en marcha en algun momento.

Y en mio con un mes y la 10012, pensé que antes de entregarlo lo actualizarían en el conce.

Osea que como poco me faltan dos actualizaciones la 10016 y la 10022. Que rabia meda, espero que no me pierda mucho ..

Y en mio con un mes y la 10012, pensé que antes de entregarlo lo actualizarían en el conce.

Osea que como poco me faltan dos actualizaciones la 10016 y la 10022. Que rabia meda, espero que no me pierda mucho ..

Con la 10012 creo recordar que a mi se me cortaba la radio DAB frecuentemente, las indicaciones en el HUD del navegardor del vehiculo a veces no eran exactas y tambien que habia veces que empezabas una ruta de navegacion con el navegador del vehiculo (no con Carplay ni Adroid auto) y de primeras no marcaba las indicaciones en HUD, tenia que cancelar la ruta y volverla a marcarla. Con las siguientes versiones a mi se me corrigieron estos errores y ademas ahora salen los radares en el mapa pero no se si habra un error o que pasara pero para que me avise con voz tengo que desactivarlo y activarlo cada vez que arranco (que no hago ni por asomo salvo que haga algun viaje largo.....). Si hay mas cosas yo no las he notado....

Con la 10012 creo recordar que a mi se me cortaba la radio DAB frecuentemente, las indicaciones en el HUD del navegardor del vehiculo a veces no eran exactas y tambien que habia veces que empezabas una ruta de navegacion con el navegador del vehiculo (no con Carplay ni Adroid auto) y de primeras no marcaba las indicaciones en HUD, tenia que cancelar la ruta y volverla a marcarla. Con las siguientes versiones a mi se me corrigieron estos errores y ademas ahora salen los radares en el mapa pero no se si habra un error o que pasara pero para que me avise con voz tengo que desactivarlo y activarlo cada vez que arranco (que no hago ni por asomo salvo que haga algun viaje largo.....). Si hay mas cosas yo no las he notado....

Pero realmente que se gana en las actualizaciones?
Añaden algo?
El mío va bien, pues no lo toco

Hola compi,
Veo que tienes la version 74 me la podrías compartir?
Gracias
jfarram@gmail.com

un saludo
Disculpa!
Hace meses que no entro en el foro y no recibí aviso conforme habías hecho esta petición del software. Lo tienes ya instalado? Si aún lo necesitas, inicia conversación en privado y lo hablamos. Dispongo de la versión 74.00.324A para Europa.

Saludos,

Disculpa!
Hace meses que no entro en el foro y no recibí aviso conforme habías hecho esta petición del software. Lo tienes ya instalado? Si aún lo necesitas, inicia conversación en privado y lo hablamos. Dispongo de la versión 74.00.324A para Europa.

Saludos,
Hola
Sabes si con la actualización puedo corregir los fallos de que se activen botones solo?
Gracias

Buenas tardes,

Alguien sabría decirme cuando ha sido la ultima actualización de la navegación ???

Gracias.

Muchas gracias por contestar.

Se hace con el Mazda Toolbox desde el PC ???
Bueno en el modelo 23 es más complejo de todas maneras si n indagas en el foro ya ves ahí escrito sobre ello no hace mucho escribí yo y más compañeros....

Para actualizar los mapas depende del modelo en concreto que tenga cada uno. En la web de mazda está toda la info necesaria. Te vas al menú de propietarios, mi vehículo, conectividad y navegación, ahí indicas tu modelo, la versión del mazda connect que tengas, y te sale el enlace a la web correcta desde donde te bajas la app para actualizar.

Conectividad y características generales de la navegación | Mazda

PD: Pues resulta que acaba de salir nueva actualización de septiembre, que por lo que veo serían datos del primer trimestre del 2024. Así que nada, toca volver a actualizar.

Hola a todos ... alguien tiene la ultima versión del firmware. necesito instalar apple carplay y no sé donde descargar el firmware.
necesito la versión de latam creo que termina en 4A N. Saludos y Gracias ...

Hola buenas tengo un Mazda cx5 del 2018 , quiero actualizar el Mazda Connect , mi versión es 59.00.502 EU N, y quería actualizar ala última versión , donde puedo conseguir los archivos para descargármelo Regino de Europa , soy de espańa, si alguien me puede ayudar lo agradecería , , gracias

Volver