ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Corcatala, 8 May 2015.

  1. AleCebLor

    AleCebLor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola tengo mi cx5 hace 2 años y en ocasiones la radio se descontrola y comienza a acceder a los menús sin presionar ningún botón, esto se podrá solucionar actualizando el firmware de la radio?
    Tengo la versión 59.xxx
    Mazda Cx5 2.0 version R
    Alguien tendrá la versión 74.xxx para descargar(Region latam)
     
  2. chizoco

    chizoco Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Mario Andres, Estoy en la busqueda de una actualización para mi mazda cx5 tengo la versión 59.00.xxx que es antigua, podías ayudarme con ese tema? gracias.
     
    A Enzo garay y Mario Andres les gusta esto.
  3. Mario Andres

    Mario Andres Nuevo Forero

    Ubicación:
    colombia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Claro que sí enviame un mensaje privado y nos ponemos en contacto
     
  4. Juliomartine

    Juliomartine Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Mario como estas?

    me podrías compartir la la versión 74 porfa

    juanmarcal@gmail.com

    mil gracias
     
  5. Mario Andres

    Mario Andres Nuevo Forero

    Ubicación:
    colombia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Juan buen día , versión 74 no tengo es de las que estoy buscando, lamento mucho no poder ayudarte
     
  6. Juliomartine

    Juliomartine Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Mario gracias por tu respuesta.
    Quise decir la 70.00.367 compre el kit de actualización CarPlay pero antes debo actualizar la versión 55 que es la que tengo. Gracias!!
     
  7. Dsyanez

    Dsyanez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo le instalé la versión 74.00.311A. Dispongo de los archivos por si hay alguien interesado o interesada. En algún foro extranjero leí que, supuestamente, ésta sería la última versión que sacarían para las CMU antiguas. Ignoro qué habrá de cierto en esta información. Yo tengo un CX5 Restyling y esta versión de firmware me funciona perfectamente.
     
    A HLESS le gusta esto.
  8. mpinones

    mpinones Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te agradecería si me puedes compartir los archivos
     
  9. Dsyanez

    Dsyanez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muy buenas!
    Pues parece ser que ha salido una versión nueva, la 74.00.324A. Dispongo también de ella, pero aún no la he instalado. Para poderte enviar el archivo contacta conmigo mejor en privado y miramos a ver cómo lo podemos hacer. Veo que eres de Santiago de Chile. Ignoro si la versión que yo tengo, la europea, funcionaría en tu CX5. Creo que hay versiones diferentes dependiendo del continente donde residas. Asegúrate primero de que sea la versión correcta no sea el caso que dejes inutilizada la CMU por intentar instalar una versión de software incorrecta. Quedo a tu disposición. Saludos!
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  10. Angelorix

    Angelorix Nuevo Forero

    hola compañeros.
    mi pregunta es:
    Si tengo la versión 56.00.100EU y le meto la 59.00.xxx AN, que no es EU y despues la actualizo de nuevo a la 70.00.3xx EU, ¿seria esto posible?.
    lo pregunto porque tengo entendido que desde una versión baja como la 56.00.100EU, no se puede actualizar a la 70.00.3xx, sin pasar primero por la 70.00.100EU y esta versión precisamente no la encuentro en sitio alguno.
    Si hay alguna alma caritativa que la tenga y me la pudiera pasar le estaría agradecido
    angelcuencajimenez@gmail.com
     
    Última edición: 22 Jun 2023
  11. Carlos J.

    Carlos J. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Sky Blue
    Buenos dias. Soy nuevo en el foro y en la marca Mazda. Pues he comprado hace poco un CX5, es del año 2016 y estoy muy contento con el pero me gustaría poder instalarle el car play. He estado leyendo un poco sobre el tema y parece ser que hay que tener instalada la versión 70.00.100 y mi coche tiene la versión 56.00.513.
    Alguien podría ayudarme o si dispone de esa versión? Un saludo.
     
  12. Fran.Toro

    Fran.Toro Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando información de como actualizar la versión OS que la que tengo es la 56.00.100 EU. Si me podría pasar el archivo. Muchas gracias
     
  13. Aika

    Aika Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Rozas
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Buenas tardes
    Otro novato por el foro.
    Estoy tratando de actualizar OS, del actual q tengo 56.00.513 EU N, al 70.00.367.. He descargado el fichero "xx 70.00.367 xx.up", formateado el pen FAT32, he seguido instrucciones, y cuando llega la hora de insertar el USB no reconoce el fichero, no sé si estará dañado.
    Alguien m puede decir dónde conseguirlo ( yo lo h bajado del enlace de AliExpress
    Muchas gracias

    Descargado nuevamente, y ACTUALiZAdO..
    Ahora me queda cambiar la unidad de USB y SD...
     
    Última edición: 23 Ago 2023
  14. Fran.Toro

    Fran.Toro Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes compañer@s. Tengo un Mazda cx5 de 2016 y quiero ponerle el Car play. Pero por lo que he leído por el foro no es compatible por la versión que tengo que es la 56.00.100. Y no encuentro como puedo actualizarlo. Alguien me puede ayudar o pasarme los archivos para la nueva actualización. Gracias
     
  15. Dsyanez

    Dsyanez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas!
    Si lo haces en concesionario oficial, ellos mismos te van a actualizar el software para que sea compatible. Si no recuerdo mal, tiene que ser a partir de la 70.XX.XXX. Yo dispongo de la última, pero creo que forzosamente tienes que actualizar primero a esa, antes de poder actualizar a la última. Si no digo lo correcto que alguien me corrija.
     
  16. Fran.Toro

    Fran.Toro Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias. Lo preguntaré en el concesionario a ver que me dicen. Muchas gracias por todo
     
  17. Axel Lopez

    Axel Lopez Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Gracias tambien me interesa
     
  18. San Hiscio

    San Hiscio Nuevo Forero

    Hola a todos, a ver si alguien tiene solución.
    Actualicé de la 56.00.513 EU N a la 70.00.100 para cambiar el módulo para tener Android Auto, todo fue bien y el AA funciona correctamente, pero el navegador original no funciona se que la pantalla "Cargando navegación", he leido después que había que sacar la tarjeta SD, yo no lo hice.
    No dispongo de los archivos de la versión 56.00.513 EU N para volver atrás todo lo hecho a ver si se soluciona.
    ¿Dispone alguien de los archivos de la 56.00.513 EU N?
    ¿Existe alguna solución al problema?
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  20. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    NO tienes un copia de seguridad de la SD?, si no es así, prueba a ponerla en el programa de actualización de Mazda, por si al actualizar los mapas de la sd te creó un backup de la tarjeta. Normalmente te crea un backup de la tarjeta antes de actualizarla, y queda guardada el backup en el PC que utilizastes para la actualización.