Tengo un problema grave con la tarjeta (creo).
Después de leer varios post en el foro sobre al actualización de la tarjeta, decidí actualizar la mía. Y me he quedado sin tarjeta, como lo cuento.
Seguí la guía de Paco (av265) (cojonuda por cierto), pero desde el principio mi TT home empezo a descargar actualizaciones en cuanto metí la tarjeta.
Cuando termine de descargar, cerre todo y como no había mirado que nº de actualización se había descargado, quise mirarlo y volví a meter la tarjeta... y de nuevo el TT Home quiso descargarme una actualización. Cosa que no deje que pasara, ya que no sabía si era otra vez la misma (que había tardado casi 1h). Y con el follón de la descarga no apunte el nº de atualización, pero recuerdo que no era de las ultimas que comentabais por el foro.
Cerre todo y baje a probarlo en el coche. Metí la tarjeta, se tiro un rato largo cargando y en espera y luego funciono todo pefectamente. Pero al cargar volví a ver que no era de las ultimas actualizaciones que comentabais por el foro. Y pensé que igual las actualizaciones que me quiere descargar el TT Home son las últimas.
Con lo cual me volví a subir la tarjeta a casa y la metí en el ordenador... y sorpresa, el TT Home me indica esto:
Hoy me bajo al coche y vuelvo a meterla para hacer lo que me dice el TT HOME (que creo que ya había hecho bien anteriormente). Y segunda sorpresa: El navegador me dice que no existen mapas... es decir que no reconoce la tarjeta o que esta vacía (ya no sé)
Y en el TT Home me sigue poniendo lo del cartel anterior.
Y para colmo, saco la tarjeta del ordenador y el TT Home me dice que tengo que vincularlo con el navegador, Pero coño si solo tengo uno y es el mismo al que se ha conectado anteriormente, y yo no he tocado nada.
La cuestión, que mi tarjeta ahora no la lee ni el TT Home ni el navegador. Y que me tiene hasta los h...os.
¿Por favor, alguién me puede decir que tengo que hacer para que vuelva a funcionar?