Adiós Bestia,hola super heladera.

Que cosa más fea.....o_O

@Nando61......¿cuándo dices que me lo dejas? Es para asegurarme que haces correctamente el rodaje.......ya tu sabes mi amol.....

Muy bonito heladera, y color titanium...gran elección

Perdona que te corriga, con todos mis respetos super-heladera y machine Grey. Un saludo.
Una pregunta, en otros temas de este foro se comenta si los modelos que están llegando ahora "vienen" con las mejoras del modelo 2018 tales como cámara 360° y parabrisas térmico,siempre que estén fabricados a partir de marzo. ¿Hay algo cierto en ello?

Una pregunta, en otros temas de este foro se comenta si los modelos que están llegando ahora "vienen" con las mejoras del modelo 2018 tales como cámara 360° y parabrisas térmico,siempre que estén fabricados a partir de marzo. ¿Hay algo cierto en ello?
Es falso, el mío está fabricado en abril y no lo trae

Tampoco es para tanto los cambios, la verdad
En mi caso con respecto al coche anterior no, de echo la entrega duró 5 minutos, le dije poco mas o menos dame las llaves que me voy:roflmao::roflmao:. Lo de la camara 360, el parabrisas termico y lo del E-CALL me da más o menos lo mismo, otra cosa sería lo del android auto.

En mi caso con respecto al coche anterior no, de echo la entrega duró 5 minutos, le dije poco mas o menos dame las llaves que me voy:roflmao::roflmao:. Lo de la camara 360, el parabrisas termico y lo del E-CALL me da más o menos lo mismo, otra cosa sería lo del android auto.

El android auto y CarPlay tu coche lo llevará,en tu caso seguramente sea solo actualizar el firm por la versión 70.
En los más antiguos nos tocará pasar por caja por el módulo AUX.

Precioso Nando!! A disfrutarlo con salud y kilometros!!
Still

El android auto y CarPlay tu coche lo llevará,en tu caso seguramente sea solo actualizar el firm por la versión 70.
En los más antiguos nos tocará pasar por caja por el módulo AUX.
Tengo la posibilidad de coger el modelo que yo quiero en 15 días , pero la posibilidad que no traerá lo del CarPlay me echaba para atrás.
Entendiendo que este modelo no traerá las mejoras, pero por lo que dices se podría actualizar a posteriori lo del CarPlay?
Es lo que me interesa de las nuevas mejoras, la verdad. Y teniendo el modelo/Color/Cuero en Stock, pues es difícil de ser paciente ja,ja,...
Gracias por la ayuda, un saludo
Still

Estuve hace 2 semanas en el conce y me dijeron que el Carplay/Android auto estará disponible a partir del mes de agosto por un precio de 300€. Y me comento que este software no era gratuito para los comprados hace poco tiempo, es decir, te actualizan el software pasando por caja.

Volver