Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que te lo desbravaTenía pensado la semana que viene pero has perdido la oportunidad, me has dejado plantado![]()
Perdona que te corriga, con todos mis respetos super-heladera y machine Grey. Un saludo.Muy bonito heladera, y color titanium...gran elección
Una pregunta, en otros temas de este foro se comenta si los modelos que están llegando ahora "vienen" con las mejoras del modelo 2018 tales como cámara 360° y parabrisas térmico,siempre que estén fabricados a partir de marzo. ¿Hay algo cierto en ello?Perdona que te corriga, con todos mis respetos super-heladera y machine Grey. Un saludo.
Es falso, el mío está fabricado en abril y no lo traeUna pregunta, en otros temas de este foro se comenta si los modelos que están llegando ahora "vienen" con las mejoras del modelo 2018 tales como cámara 360° y parabrisas térmico,siempre que estén fabricados a partir de marzo. ¿Hay algo cierto en ello?
Tampoco es para tanto los cambios, la verdadEs falso, el mío está fabricado en abril y no lo trae
Me lo suponía. GraciasEs falso, el mío está fabricado en abril y no lo trae
En mi caso con respecto al coche anterior no, de echo la entrega duró 5 minutos, le dije poco mas o menos dame las llaves que me voyTampoco es para tanto los cambios, la verdad
En mi caso con respecto al coche anterior no, de echo la entrega duró 5 minutos, le dije poco mas o menos dame las llaves que me voy. Lo de la camara 360, el parabrisas termico y lo del E-CALL me da más o menos lo mismo, otra cosa sería lo del android auto.
Perdonado No he dado ni una! Machine Grey fantástico entonces! Un saludoPerdona que te corriga, con todos mis respetos super-heladera y machine Grey. Un saludo.
Tengo la posibilidad de coger el modelo que yo quiero en 15 días , pero la posibilidad que no traerá lo del CarPlay me echaba para atrás.El android auto y CarPlay tu coche lo llevará,en tu caso seguramente sea solo actualizar el firm por la versión 70.
En los más antiguos nos tocará pasar por caja por el módulo AUX.
En mi caso con respecto al coche anterior no, de echo la entrega duró 5 minutos, le dije poco mas o menos dame las llaves que me voy. Lo de la camara 360, el parabrisas termico y lo del E-CALL me da más o menos lo mismo, otra cosa sería lo del android auto.