al final he picado....

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido a este modesto pero interesante club ;)

• Me Gusta
Reacciones: amn
Buenas Agustín, bienvenido!

Yo soy algo vergonzoso así que aprovecho para responderte y me presento yo! Hoy me han dado mi CX5 luxury 2.2 Zeal Red Mica y de momento estoy encantado (pocas experiencias puedo aportar de momento). Al igual que Agustín, llevaba ya tiempo leyendo los foros por lo que ya venía sobre aviso de algunas cosas. No obstante, creo que el CX5 es un cochazo de bandera!!!

Saludos,

PD: Tengo la sensación que últimamente se ven bastantes más no? O soy yo desde que lo encargué? :)

Bienvenido basihawk, estaría mejor q habrieras tu propio hilo de presentación, como Agustín, así te dariamos la bienvenida todos en él. (Presentación-crear tema) :)

Yo soy algo vergonzoso así que aprovecho para responderte y me presento yo! Hoy me han dado mi CX5 luxury 2.2 Zeal Red Mica y de momento estoy encantado (pocas experiencias puedo aportar de momento). Al igual que Agustín, llevaba ya tiempo leyendo los foros por lo que ya venía sobre aviso de algunas cosas. No obstante, creo que el CX5 es un cochazo de bandera!!!

Saludos,

PD: Tengo la sensación que últimamente se ven bastantes más no? O soy yo desde que lo encargué? :)

Muchas gracias a todos y bienvenido a ti tb Basihawk!

Que color más chulo has elegido, era nuestra segunda opción pero el miedo a que nos pudiéramos cansar nos echo para atrás.
Enhorabuena Agustín. Solo decirte que yo también cuido mucho mis coches... incluso mucho más que a mi mujer :D.
Ella se cuida sola :whistling::sick::speechless:.

Jajaja algunas veces me da que yo también!

Ey que yo sigo siendo heladero! Pero con mi Polo... Volkswagen.... Polo!

Yo seré siempre gasolino! Ahora me he vendido... Pero volveré! Volveré pronto con algún jueguete nuevo.... Ahora disfrutare de las regeneraciones!

Por cierto... Cosas que pondré en breve: cámara trasera ( a ver sí me empollo como se desmonta el equipo), lees varios, cambiar bombillas de luz de día, quizás umbrales de las puertas y nada más de momento... Eso si, nada tunero, todo muy en tono con el coche.

Buena presentación Agustín! Bienvenido! Aquí prácticamente solo se ven blancos. El meteor es uno de mis favoritos. Zeal Red he visto muy pocos, así que basiha quiero ver fotos!!!

Zeal Red he visto muy pocos, así que basiha quiero ver fotos!!!
Yo también quiero verlas! Encima un luxury! Cómo me gustan esas llantas de 19! En el conce tenían uno preparado con tapicería beige y era espectacular!

No le hagas caso, que te quieren llevar a su terreno. Tu busca la luz blanca, que te estamos esperando con las autenticas bestias!!! :). ;)

Si hubiera habido una bestia heladera... Pero ese biturbo celestial me enamoro... Bueno... Y esto tb:

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª
BMW ActiveHybrid X6 486 CV (2010)5,0
BMW X5 xDrive40d 306 CV (2010)6,1
Volkswagen Touareg 3.0 V6 TDI 239 CV (2010)6,3
BMW X1 xDrive28i Aut. 245 CV (2010)6,6
BMW X6 xDrive35d 286 CV (2008)7,3
BMW X1 xDrive23d 204 CV (2010)8,2
Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD (2012)8,3

Jo, es que mi mazda 6 lo hace en 20sg.... Era su único defecto.... Las aceleraciones divinas pero las recuperaciones.... Porque Madrid-cadiz a una media real de 120km/h lo hacía a 6,7l.

y sabéis ayer me di cuenta q los espejos tb le vibran! Poco pero le vibran! En 6 años y me doy cuenta ahora...Vamos q es genuino Mazda!

Saludos,

Hola basihawk, (jodo que Nick) bienvenido, como ya te han dicho abre mejor tu hilo, veo que eres de mogamotor no

• Me Gusta
Welcome on board Agustin & Basihawk, seguro que lo pasais muy bien

• Me Gusta
Bienvenido Agustín:thumbsup:

• Me Gusta
Volver