vulcan
Forero Experto
Bienvenido a este modesto pero interesante club 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Agustín, bienvenido!
Yo soy algo vergonzoso así que aprovecho para responderte y me presento yo! Hoy me han dado mi CX5 luxury 2.2 Zeal Red Mica y de momento estoy encantado (pocas experiencias puedo aportar de momento). Al igual que Agustín, llevaba ya tiempo leyendo los foros por lo que ya venía sobre aviso de algunas cosas. No obstante, creo que el CX5 es un cochazo de bandera!!!
Saludos,
PD: Tengo la sensación que últimamente se ven bastantes más no? O soy yo desde que lo encargué?![]()
Enhorabuena Agustín. Solo decirte que yo también cuido mucho mis coches... incluso mucho más que a mi mujer.
Ella se cuida sola.
No le hagas caso, que te quieren llevar a su terreno. Tu busca la luz blanca, que te estamos esperando con las autenticas bestias!!!Holaaaaaaaa Agustín, te vas al lado oscuro de la bestia
Yo también quiero verlas! Encima un luxury! Cómo me gustan esas llantas de 19! En el conce tenían uno preparado con tapicería beige y era espectacular!Zeal Red he visto muy pocos, así que basiha quiero ver fotos!!!
No le hagas caso, que te quieren llevar a su terreno. Tu busca la luz blanca, que te estamos esperando con las autenticas bestias!!!.
![]()
Bienvenido. Gonzalo ya se lo diré a Ana.
ANAAAA mira lo que ha dicho Gonzalooo
Hola basihawk, (jodo que Nick) bienvenido, como ya te han dicho abre mejor tu hilo, veo que eres de mogamotor noBuenas Agustín, bienvenido!
Yo soy algo vergonzoso así que aprovecho para responderte y me presento yo! Hoy me han dado mi CX5 luxury 2.2 Zeal Red Mica y de momento estoy encantado (pocas experiencias puedo aportar de momento). Al igual que Agustín, llevaba ya tiempo leyendo los foros por lo que ya venía sobre aviso de algunas cosas. No obstante, creo que el CX5 es un cochazo de bandera!!!
Saludos,
PD: Tengo la sensación que últimamente se ven bastantes más no? O soy yo desde que lo encargué?![]()
Chivatos...
![]()
![]()