Alarma antirrobo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por CX-SYA, 30 May 2012.

  1. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Marko. Ya se lo he trasladado.
     
    A xciber le gusta esto.
  2. CarlosC

    CarlosC Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    ¿Podéis decirme en qué quedó lo de protegetuvehiculo?
    estoy interesado en ponerle alarma al coche cuando me llegue, y esta puede ser una buena opción.
    obviamente si el precio el primer año bajara ayudaría.

    Respecto un comentario sobre si el precio del seguro baja por tener alarma instalada. La semana pasada hice la consulta a Mutua Madrileña. Les pregunté que si instalaba un localizador tipo Detector o similar si tenía impacto en la cuota, y la respuesta fue que NO. Que como mucho hay acuerdos con varios instaladores (entre ellos Detector) para que bajara el coste de instalación, pero que (al menos) ellos no rebajaban la cuota.

    Hoy me han llamado los de protegetuvehiculo tras pedir info en su web respecto compatibilidad con los mazda cx5. En definitiva lo que he entendido es que cualquier vehículo con conexión can-bus se le puede conectar.

    sólo funciona como alarma silenciosa (vamos, no va a hacer sonar alarma ni intermitentes) y por lo que parece toda intrusión en el vehículo la detecta por el acelerómetro (sensor de movimiento). No parece que el equipo recoja señales de la centralita del coche respecto apertura de puertas y/o maletero.
    Toda comunicación se realiza por el teléfono móvil con su aplicación. No parece que exista central de alarmas o similares ni comunicación directa con la policía si se detectara un claro caso de robo o sustracción, es uno mismo quien tiene que llamar.
    También me han comentado que el bloqueo de arranque lo hace digitalmente a través de la centralita del coche, únicamente permitiendolo con las llaves originales.

    Respecto lo de descuentos por pertener al club, me han comentado que no se han puesto en contacto con ellos, por lo que no hay acuerdo ninguno.
    Coste 450 eur primer año instalación, cuota e iva incluidos, y luego 90 eur año de mantenimiento.

    No me parece mal el paquete, pero buscando en internet aparecen opciones similares (sin central de alarma) por menor coste (instalación aparte) y sin cuota (aunque en este caso hay que poner del bosillo la tarjeta SIM) e incluso con alarma.
    Por ejemplo esta:
    http://www.bretto.es/producto/alarma-de-coche-gsmgps-con-canbus-x300/#.VSbfVJPFAng

    Si hubiera algún forero con info sobre alarmas similares lo agradecería.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2015
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A xciber, willo y CarlosC les gusta esto.
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola CarlosC, mírate este post: https://www.clubmazdacx5.com/threads/instalacion-de-alarma-original.2423/page-2#post-110583 en el hilo Instalacion de alarma Original. Esta es la que monta Mazda, si no te importa montarla en un instalador (fuera de Mazda) mejor, puedes añadirle el localizador y la famosa llave electrónica de la que hemos hablado por aquí hace poco :thumbsup:


    EDITO: parece que esos enlaces no funcionan :thumbsdown: te pongo aquí uno donde podrás ver la alarma y los accesorios, direcciones y contacto.
    http://www.metasystem.net/
     
    Última edición: 10 Abr 2015
    A CarlosC y willo les gusta esto.
  5. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
  6. Nacho Santalla

    Nacho Santalla Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En el otro hilo de la alarma original ya he puesto un comentario de que no se que hacer si pillar la original o no. Aparte una duda que tenía es si merece la pena coger algún modelo como el que habláis en el foro

    Este que se había puesto me molaba...pero de nuevo, el tema de la instalación me hecha para atrás un poco.
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sea la alarma que sea, hay que desmontar medio coche por dentro... y es casi mejor que lo haga gente especializada que sabe exactamente que tienen que desmontar.

    La de Mazda no es nada del otro mundo, mas bien al contrario. Pero tiene una ventaja, se maneja con el mando del coche... no necesitas un mando de alarma aparte.

    Pero hay alarmas mil veces mejores y con mas funciones, entre otras las que se han comentado en los hilos. Y hace años que se habla muy bien de las GT

    Home | GT Alarm

    .
     
    A Drazick y Marko les gusta esto.
  8. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo estoy mirando para ponerle una que visto que proliferan los robos de este tipo de coches mejor prevenir...
    Y la que he mirado es la GT 904-2014 (en mi anterior coche también tenía GT y encantado con ella)
    Creo que es una alarma bastante completita,te viene con volumétricos y protección de apertura de cualquier puerta del habitáculo incluido el capó delantero.
    La conexión es por CAN-BUS con lo que se simplifica muchisimo(en el Ibiza también era así y la monte yo mismo)
    Lleva protección de arranque y parada.
    Luego aparte quiero montar el localizador GPS GT-998 que también está muy bien ya que interactúa con la alarma a la perfección pudiendo parar,arrancar,localizar y demás...
    Además que te viene con avisador de radares que se actualiza el solo.
    No tiene subscripción anual sino que tienes unos créditos que se van gastando según vas haciendo operaciones pero que debe durar bastante los que te dan con el montaje.
    La instalación la haré yo mismo porque no me fío de los talleres que lo hacen,lo hable con el comercial de GT y me proporcionarán toda la información que pueda necesitar al respecto.
    Además el precio si el chico no se columpio está muy bien de precio:la alarma 98€ más IVA y el localizador 225 más IVA.
    Contando que la instalación me la hago con un amigo en una mañana de finde me sale gratis con lo que la alarma con localizador de pone en 390,83 €
    Que creo que es un precio aceptable para el tipo de alarma que estamos hablando.
     
    Maverick, Marko, willo y otra persona les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Juuuer, que envidia, eso si que me gusta :rolleyes:. Podías vivir mas cerca y te hacía de ayudante y aprovechavamos para otras cosillas :laugh:

    Vamos a tener que montar una KKD para bricos :sneaky: :thumbsup:
     
    A Maverick y Drazick les gusta esto.
  10. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No estamos tan lejos @willo...
    Todo autovia además...
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cierto, se me olvida siempre dónde estas... yo pensando en Galicia :confused: (será por @Maqui , no?). Nos separan 2 horitas de ida y 2 de vuelta, mas menos :thumbsup:
     
    Última edición: 29 Ene 2016
    A Drazick le gusta esto.
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Eso es!!!!
     
    A willo le gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    2h30min aprox ;) Y sí, es cerca, pero NI SE TE OCURRA......que Burgos ahora es el Norte del Muro xD

    [​IMG]
     
    OTO, willo, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que dices tú medio vasco!!!!
     
    A OTO, Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Verdades como puños xD
     
    A Forero-CX5, willo y Drazick les gusta esto.
  16. Un día, a medio camino para Villalonquejar, me pareció ver....
    [​IMG]
     
    OTO, Drazick, Marko y otra persona les gusta esto.
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Y...Que hacías tú por villalonquejar???
    Ahí estoy yo ahora mismo...
     
    A Forero-CX5, Francisco SC y willo les gusta esto.
  18. Uhhhh... probar válvulas. Válvulas enormes.

    [​IMG]
     
  19. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Amvi???
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  20. Exacto, hace ya años que no voy por allí. Era de cuando yo también vivía más allá del Muro :D.
     
    A Drazick le gusta esto.