Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola CarlosC, mírate este post: https://www.clubmazdacx5.com/threads/instalacion-de-alarma-original.2423/page-2#post-110583 en el hilo Instalacion de alarma Original. Esta es la que monta Mazda, si no te importa montarla en un instalador (fuera de Mazda) mejor, puedes añadirle el localizador y la famosa llave electrónica de la que hemos hablado por aquí hace pocoSi hubiera algún forero con info sobre alarmas similares lo agradecería.
En el otro hilo de la alarma original ya he puesto un comentario de que no se que hacer si pillar la original o no. Aparte una duda que tenía es si merece la pena coger algún modelo como el que habláis en el foro
Este que se había puesto me molaba...pero de nuevo, el tema de la instalación me hecha para atrás un poco.
No estamos tan lejos @willo...Juuuer, que envidia, eso si que me gusta. Podías vivir mas cerca y te hacía de ayudante y aprovechavamos para otras cosillas
Vamos a tener que montar una KKD para bricos![]()
![]()
Eso es!!!!Cierto, se me olvida siempre dónde estas... yo pensando en Galicia(será por @Maqui , no). Nos separan 2 horitas de ida y 2 de vuelta, mas menos
![]()
2h30min aproxCierto, se me olvida siempre dónde estas... yo pensando en Galicia(será por @Maqui , no?). Nos separan 2 horitas de ida y 2 de vuelta, mas menos
![]()
Que dices tú medio vasco!!!!2h30min aproxY sí, es cerca, pero NI SE TE OCURRA......que Burgos ahora es el Norte del Muro xD
![]()
Verdades como puños xDQue dices tú medio vasco!!!!
Y...Que hacías tú por villalonquejar???Un día, a medio camino para Villalonquejar, me pareció ver....
![]()
Amvi???Uhhhh... probar válvulas. Válvulas enormes.
![]()
Amvi???