Tony68
Forero Experto
Alguien tiene por ahi el manual de la alarma de serie?? o alguien me puede explicar el funcionamiento?? como se desconectan los volumetricos?? y cuando es recomendable hacerlo. Si se puede configurar algo mas o solo al abrir se desconecta y al abrir se conecta.
El librito q me han dado a mi no pone nada de nada son basicamente 4 hojas aunq volvere a mirarlo x si no lo lei bien.
he leido por ahi q segun el parpadeo de la luz te indica si ha saltado alguna vez?? estoy un poco perdido sorry![]()
Hola Zorzo, yo hice algunas pruebas para saber cuándo se disparaba la alarma y parece que funciona bien, protege el capo del motor, las puertas, el habitáculo con los sensores, el maletero no lo pude probar. https://www.clubmazdacx5.com/threads/instalacion-de-alarma-original.2423/#post-94200
Sobre lo que dices del libro, te aconsejo que se lo exijas a tu conce, te lo deberían haber entregado, junto con las dos pegatinas para las ventanillas por si quieres ponerlas. Podía escanearte el libro, pero pienso que es mejor que exijas el tuyo.
Para desconectar los sensores de movimiento tienes que pulsar 6 veces el botón de arranque y escucharas unos pitidos de la alarma (creo que tres) de confirmación y veras como se enciende y se apaga el led que llevas a la izquierda sobre la tarjeta del navegador