Allí tengo a mi primo trabajando.Exacto, hace ya años que no voy por allí. Era de cuando yo también vivía más allá del Muro.
Miguel Olmos se llama lleva tiempo ya...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Allí tengo a mi primo trabajando.Exacto, hace ya años que no voy por allí. Era de cuando yo también vivía más allá del Muro.
He preguntado por alarma en Mazda para el cx-5 signature y me han dicho q es un módulo q se instala en menos de 1 hora porque es solo conectar un módulo y configurar por ordenador. 189€ todo. Ya vienen los volumétricos instalados de casa y la sirena dentro del habitáculo.
En efecto, es así. Yo tengo instalada la alarma de Mazda y es como te están diciendo.
La única duda es lo de la sirena, en mi caso usa el claxon del vehículo. El mío es de mediados del 2018 y entonces no existía el acabado Signature, ahora quizás también la incorpora
Hola Aitortxin, cuando me entregaron el coche me pusieron el ejemplo de cuando dejas el perro dentro (entras brevemente a un área de servicio, etc). Esto te permite cerrar el coche sin que suene la alarma si se mueve mucho. Entiendo que son casos de este estilo.Hola gente.
Puede que sea una pregunta un poco tonta...pero por mas que le doy vueltas y vueltas no entiendo la utilidad de esta opción en el mando de coche.
Los mandos del coche modelo 2021 tienen 4 botones en lugar de 3 botones (este ultimo botón añadido es para desactivar la alarma de intrusión del coche).
Mi pregunta es, si cuando cerramos el coche y nos alejamos de el para dejarlo aparcado e irnos a casa.
¿Qué sentido tiene ese botón de desconectar la alarma de intrusión? si cuando dejamos el coche se supone que queremos que este alarmado por si nos lo intentan robar y así podernos avisar no?
Si alguien me puede explicar la utilidad o en que situación puede ser útil esta opción/botón del mando se lo agradecería.