Alarma antirrobo

Exacto, hace ya años que no voy por allí. Era de cuando yo también vivía más allá del Muro :D.
Allí tengo a mi primo trabajando.
Miguel Olmos se llama lleva tiempo ya...

He preguntado por alarma en Mazda para el cx-5 signature y me han dicho q es un módulo q se instala en menos de 1 hora porque es solo conectar un módulo y configurar por ordenador. 189€ todo. Ya vienen los volumétricos instalados de casa y la sirena dentro del habitáculo.

He preguntado por alarma en Mazda para el cx-5 signature y me han dicho q es un módulo q se instala en menos de 1 hora porque es solo conectar un módulo y configurar por ordenador. 189€ todo. Ya vienen los volumétricos instalados de casa y la sirena dentro del habitáculo.

En efecto, es así. Yo tengo instalada la alarma de Mazda y es como te están diciendo.
La única duda es lo de la sirena, en mi caso usa el claxon del vehículo. El mío es de mediados del 2018 y entonces no existía el acabado Signature, ahora quizás también la incorpora

En efecto, es así. Yo tengo instalada la alarma de Mazda y es como te están diciendo.
La única duda es lo de la sirena, en mi caso usa el claxon del vehículo. El mío es de mediados del 2018 y entonces no existía el acabado Signature, ahora quizás también la incorpora

A mi me dijo q la sirena está instalada en el pilar trasero derecho y suena dentro del habitáculo. El mío es el signature y lo compré hace un mes

buenos dias, se podra colocar el los otros modelos (Zenith evolution etc) alguien del foro se la puesto seria interesante saber su experiencias.

Entonces en los signature está instalada pero no activada? Sólo suena o corta algún sistema de alimentación de electricidad/combustible...?

Hola gente.:)
Puede que sea una pregunta un poco tonta...pero por mas que le doy vueltas y vueltas no entiendo la utilidad de esta opción en el mando de coche.
Los mandos del coche modelo 2021 tienen 4 botones en lugar de 3 botones (este ultimo botón añadido es para desactivar la alarma de intrusión del coche).
Mi pregunta es, si cuando cerramos el coche y nos alejamos de el para dejarlo aparcado e irnos a casa.
¿Qué sentido tiene ese botón de desconectar la alarma de intrusión? si cuando dejamos el coche se supone que queremos que este alarmado por si nos lo intentan robar y así podernos avisar no?
Si alguien me puede explicar la utilidad o en que situación puede ser útil esta opción/botón del mando se lo agradecería.

Hola gente.:)
Puede que sea una pregunta un poco tonta...pero por mas que le doy vueltas y vueltas no entiendo la utilidad de esta opción en el mando de coche.
Los mandos del coche modelo 2021 tienen 4 botones en lugar de 3 botones (este ultimo botón añadido es para desactivar la alarma de intrusión del coche).
Mi pregunta es, si cuando cerramos el coche y nos alejamos de el para dejarlo aparcado e irnos a casa.
¿Qué sentido tiene ese botón de desconectar la alarma de intrusión? si cuando dejamos el coche se supone que queremos que este alarmado por si nos lo intentan robar y así podernos avisar no?
Si alguien me puede explicar la utilidad o en que situación puede ser útil esta opción/botón del mando se lo agradecería.
Hola Aitortxin, cuando me entregaron el coche me pusieron el ejemplo de cuando dejas el perro dentro (entras brevemente a un área de servicio, etc). Esto te permite cerrar el coche sin que suene la alarma si se mueve mucho. Entiendo que son casos de este estilo.

Hola Aitortxin

Una utilidad que he leído por aquí en el foro, sería en el caso de que estén los niños en el coche, y sales un momento a comprar el pan (un minuto), entonces si se te cierra el coche, desconectas la alarma para que no salte en cuanto te alejes del coche.
No sé si hay alguna otra utilidad....

Gracias por vuestras respuestas Jose 2021 y MTML.
imaginaba que seria para algo así, que en caso de cerrar el coche y alejarte dejando al perro o al niñ@ un ratin en el coche dentro (comprar el pan o pagar en la gasolinera por ejemplo) no saltara la alarma al detectar movimiento dentro.
Pero como no estaba seguro (mejor preguntar a este gran foro que tanto nos ayuda con nuestras dudas y problemas. Muchas gracias!!! ;););))

Hace 3 dias estaba en el coche mientras mi mujer fue a sacar dinero del cajero y se fué con el mando en el bolsillo. Yo a los 5 minutos intente salir un momento para decirle una cosa y al abrir la puerta me comenzó a sonar la alarma. En cambio ayer lo probé otra vez y no sonó, quizás suena cuando ha pasado ya cierto tiempo, no lo sé. Ninguna de las 2 veces mi mujer apretó el 4º boton que comentaís. No se muy bien como funciona exactamente el tema.

Volver