nuevocx5
Forero Experto
no creo que los chorizos se fijen en este coche,antes chorizan uno de lujo que tiene mas salida.![]()
Se llevan hasta los tornillos de bmw que son iguales a los de mercedes, lo que no saben es que son made in china

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no creo que los chorizos se fijen en este coche,antes chorizan uno de lujo que tiene mas salida.![]()
Desgraciadamente los sitios mas fáciles para robar son los parking comunitarios. Tienen todo el tiempo de mundo. Donde vive mi hermano se han puesto las botas. Coches, llantas, sillitas de bebes. Todo en unas horas.
Creo q lo mejor es un localizador, pero si buscan tu coche ni por esas.
Ayer hablaba con el dueño de un Mercedes ML, y me explicaba que la compañía no te lo asegura si no lleva una alarma antirrobo instalada creo que por el concesionario. Deben estar acongojados con tanto robo..![]()
Gracias de momento lo he dejado hasta la siguiente revision por lo menosSegun me dijo el comercial si que es cierto que tuvieron que desmontar medio coche para montarla, y me asuste un poco, pero bueno, montada esta y por ahora el coche no tiene ningun grillo ni se ve nada raro (tampoco tendria por que si hacen las cosas bien), asi que contento con ella.
Estáte tranquilo Warlock, las instrucciones en PDF que da Mazda a los concesionarios para la instalación de cualquier accesorio, son muy claras, y no cabe duda.Yo como soy nuevecillo por el foro, y tengo algo de tiempo voy mirando hilo por hiloy en lo referente a lo de la alarma yo también estaba interesado en un principio. Pero el del concesionario me disuadió diciéndome que daban problemas. No recuerdo exactamente el motivo que me dijo porque ya hace algún tiempo. Y lo de que los comerciales están pez con este modelo no es el caso del mio (supongo) ya que estoy hablando del 30 de septiembre. El caso es que la estaba pidiendo para pagarla, no como extra gratuito, así que supongo que no será por no regalarla el motivo de su respuesta.
También decir que después de leer este hilo y ver que tienen que desmontar buena parte para instalarla... se me quitan las ganas la verdad. Y si te toca el becario de turno que no sabe hacer la "O" con un canuto? jajajajaja. No se la verdad, también leo opiniones positivas de la gente del foro que la tiene instalada, y no se porque.... pero me fio mas de la gente de aquí que la de los concesionarios.
Así que es cuestión de pensármelo un poco mas de aquí hasta que me llegue el vehículo, y de mirar el pdf ese que decían que ponía las horas que necesitan para montar los accesorios. Gracias a todos por enseñarme y facilitarme las cosas![]()
...Pero el del concesionario me disuadió diciéndome que daban problemas. No recuerdo exactamente el motivo que me dijo porque ya hace algún tiempo. ...