Alarma antirrobo

Jajajajajajajajaja captado Francisco :roflmao::roflmao:. Pues miedo me da decirles que me la instalen ellos. Aunque estuve mirando y leí buenas opiniones sobre el taller del concesionario donde pedí el coche. No se si alguien lo llevara allí.
Es el concesionario de la calle córcega de Barcelona. Alguien tiene referencias de que tal "mean"??? :roflmao::roflmao::roflmao:. Lo pregunto por si tengo que ir buscándome otro taller oficial jaajajajaja. Pero repito que he leído buenas opiniones. Gracias de antemano :)

Ya sé yo los problemas que dan... los talleres oficiales, no las alarmas.

pepechapuzasotravez.jpg
Francisco que me undes el chiringuito

Jajajajajajajajaja captado Francisco :roflmao::roflmao:. Pues miedo me da decirles que me la instalen ellos. Aunque estuve mirando y leí buenas opiniones sobre el taller del concesionario donde pedí el coche. No se si alguien lo llevara allí.
Es el concesionario de la calle córcega de Barcelona. Alguien tiene referencias de que tal "mean"??? :roflmao::roflmao::roflmao:. Lo pregunto por si tengo que ir buscándome otro taller oficial jaajajajaja. Pero repito que he leído buenas opiniones. Gracias de antemano :)
Yo lo llevo allí, y todo bien de momento, ya he cambiado de taller el primero kk

Gracias Javman me lo pensare de nuevo :). Y lo del seguro Alejandro, por descontado que los primeros años hare un todo riesgo.
Pero tendría que mirar incluso si por instalar la alarma sale el seguro un pelo mas barato. Eso me pasaba en el comercio que tenia. Me salía casi a cuenta tener la alarma ya que el seguro tenia un descuento mas por tenerla instalada. Igual en vehículos no ocurre eso :p. Si alguien lo sabe... que me lo aclare plz.

Que poquito nos queda warlock :thumbsup:. Hoy he estado mirando seguros y en la compañía que me quedare, si rebajan algo por la alarma :)

Hola ¿alguien por aquí que tenga la alarma? Tengo que pasar esta semana por el conce que me digan cómo funciona y para que no me vendan la moto, :confused:quería preguntaros:
¿Se pueden desconectar los sensores de movimiento si dejas alguien dentro del coche?
¿Se puede desconectar la alarma en el caso de que falle y no responda al mando de la llave?:thumbsdown:

Hola ¿alguien por aquí que tenga la alarma? Tengo que pasar esta semana por el conce que me digan cómo funciona y para que no me vendan la moto, :confused:quería preguntaros:
¿Se pueden desconectar los sensores de movimiento si dejas alguien dentro del coche?
¿Se puede desconectar la alarma en el caso de que falle y no responda al mando de la llave?:thumbsdown:
Si es la original mazda, tiene sensores de movimiento?

Si los tiene. Según el libro si le das dos veces al cierre se deberían desconectar pero quedando todo lo demás conectado, puertas, portón y capo. Ya veremos que me dicen en el taller o en el conce

Solucionado, funciona perfectamente como en el alfa. Puedes desconectar los sensores de movimiento interiores o volumétricos, si dejas alguien dentro del coche, por ejemplo para repostar gasolina o si dejas un animal dentro que no es mi caso, pero veía increíble que si por ejemplo llevas un perro o digamos un león, cocodrilo etc… lo tengas que dejar atado en una farola si tienes que bajarte a comprar lo que sea tabaco, pipas, caramelos… todos los días Mazda aprende cosas nuevas. El trato con el mecánico que me instalo la alarma perfectísimo.:thumbsup:

Hola . Tony68 me podrías decir cuanto te han soplado por la alarma?. Estoy pensando en pedirla cuando me llegue el coche.

:thumbsup: Me imagino que te la montó el concesionario como accesorio. Te dejaron todo en orden?. Porque a mi me da miedo que me empiecen a desmontar cosas del salpicadero. El passat que tengo (que todo hay que decirlo me ha salido muy pero que muy bueno) tenía un ruido en la zona del salpicadero y cada vez que lo llevaba a que me lo mirasen, salía con más ruidos. Todo hasta que me harté y le hice un brico.

Si esta montada en el concesionario por estar más tranquilo y todo bien, yo no noto ruido alguno. Ahora que si conoces algún lugar que se dediquen a la instalación y que sea de confianza, podías comparar precios. A esta alarma solo le veo un fallo, aparte de lo que ya se a hablado de que podía subir los cristales, avisarte con un sonido cuando conectas o desconectas. La marca creo que es META y esta que han montado no lleva llave electrónica para desconectarla (otras de la misma marca si)…espero no tener ningún problema en el futuro por que si no ya veremos

Creo que el salpicadero no lo tocan para nada, el chibato lo instalan por donde esta la tarjeta del GPS

ok. Muchas gracias. Es posible que lo monte. Ya os comentaré.

Pero tendría que mirar incluso si por instalar la alarma sale el seguro un pelo mas barato. Eso me pasaba en el comercio que tenia. Me salía casi a cuenta tener la alarma ya que el seguro tenia un descuento mas por tenerla instalada. Igual en vehículos no ocurre eso :p. Si alguien lo sabe... que me lo aclare plz.

Lo mismo pasa con el seguro del coche. Por tener alarma suele salir mas barato. Cualquier sistema que lleves que mejore la protección, lo tienen en cuenta... alarma, localizador, cristales con la matricula grabada, etc.

Yo la llevaba en el X-5 y me lo robaron igual que si no la hubiera llevado. Si abren el coche con la frecuencia de la llave, la alarma queda desconectada (por lo menos en BMW es así).

La única ventaja que le veo es la posible disuasión del pequeño ratero que va a romper el cristal para llevarse algo que esté a la vista, pero si está muy a la vista, le da igual porque pegarle un golpe al cristal, meter la mano en el interior, coger lo que ha visto y salir corriendo, son tres segundos.

Alguien tiene por ahi el manual de la alarma de serie?? o alguien me puede explicar el funcionamiento?? como se desconectan los volumetricos?? y cuando es recomendable hacerlo. Si se puede configurar algo mas o solo al abrir se desconecta y al abrir se conecta.
El librito q me han dado a mi no pone nada de nada son basicamente 4 hojas aunq volvere a mirarlo x si no lo lei bien.
he leido por ahi q segun el parpadeo de la luz te indica si ha saltado alguna vez?? estoy un poco perdido sorry :confused:

Estando el coche cerrado ayer comprobe q no salta la alarma al intentar abrir el maletero ni al golpear el coche, menearlo, es esto normal???? sabia q la alarma hacia poco pero no tan tan poco.

Estando el coche cerrado ayer comprobe q no salta la alarma al intentar abrir el maletero ni al golpear el coche, menearlo, es esto normal???? sabia q la alarma hacia poco pero no tan tan poco.

No sé que sensores lleva esta alarma. Pero si no lleva sensor de apertura del maletero, imposible que suene. Y lo mismo pasa con el sensor de movimiento, si no lo lleva, no suena al mover el coche.

Por lo tanto, creo que solo lleva volumétricos interiores, para detectar los movimientos en el interior del coche. Y no sé si llevará sensores en las puertas, para detectar la apertura de estas

Volver