Alarma

JAVMAN

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, estoy viendo los accesorios que se pueden comprar para nuestro Mazda CX5 y observo que dan como opción la alarma antirrobo. ¿Alguien sabe si viene de serie en el pack Style? Es que me parece muy raro que con lo equipado que viene el coche, no lo traiga de serie.

A mi me lo han puesto como accesorio, con el Luxury, y lo confirme en dos concesionarios que no venia de serie

Hola!
Una duda: la versión luxury trae alarma de serie, o siempre va como accesorio?

Gracias

Creo que siempre como accesorio, no es muy caro, pero debería llevarlo de serie.

En el manual pone incluso donde estan los sensores y que suena el claxon en cuanto detecta novimiento en el interior, cuando el coche esta cerrado parpadea una luz roja en el salpicadero emulando una luz de alarma saliendo un candado en rojo.

mañana hare la prueba, a ver si hay alarma o no de serie en el Luxury.

La lucecita roja también está en el Style, y no tiene alarma, creo como Javman es un accesorio.

No hay alarma de serie, yo la he puesto como extra. Me has puesto una lucecita roja tipo led al lado de los botones de RVM, i.stop.... y se activa con solo cerrar el coche con el mismo mando o con el sistema de coche sin llave. Es oficial de mazda y me la han puesto en el conce.

OK, entonces debe llevar la preinstalacion hecha, si podeis leeros el manual y vereis todo lo que pone, del doble cierre y alarma.

el precio del catalogo de extras... trescientos y pico....y no viene pre instalada... algo lleva instalado por supuesto.. cableado y alguna cosa mas.. pero el coche lo han necesitado 1 día (era la primera que montaban) y dentro al lado del retrovisor y a cada lado me han colocado los detectores volumétricos..... y puedo decir que suena muy bien, no es el claxon del coche, es un pitido ensordecedor y al menos creo que el caco no se entretendrá dentro del coche.

el precio del catalogo de extras... trescientos y pico....y no viene pre instalada... algo lleva instalado por supuesto.. cableado y alguna cosa mas.. pero el coche lo han necesitado 1 día (era la primera que montaban) y dentro al lado del retrovisor y a cada lado me han colocado los detectores volumétricos..... y puedo decir que suena muy bien, no es el claxon del coche, es un pitido ensordecedor y al menos creo que el caco no se entretendrá dentro del coche.

Hola Pablo,

la alarma da algun pitido de confirmacion al conectarse/desconectarse?. Es propia de Mazda la que te han puesto?.
Esta integrada en la llave? te han dado alguna llave para desconectarla (yo la tengo que desactivar para el cambio de bateria por ejemplo).

Saludos

Es de mazda.... Esta totalmebte integrada ....funcikna con el mando y sin mando con la opcion de coche son llave....solo tiene una peqyeña pega... Que cuando abres el maletero sin llave salta...cosa ilogica y que me estan consultando en Mazda...pero por lo demas perfecto...ademas se ve con un testigo luminoso al lado del rvm....luego subo foto

Aqui teneis la foto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1337599840635.jpg
    uploadfromtaptalk1337599840635.jpg
    41,6 KB · Visitas: 116
Hola a todos. Quisiera hacer una consulta a los expertos del lugar. El otro día estuve a encargar el coche y se me olvidó preguntarlo en el concesionario.¿Tiene algún tipo de alarma/ antirrobo el CX5? . ¿ Y las ruedas llevan el tornillo antirrobo?

Ni tiene antirobo y las ruedas tampoco, si lo quieres lo pagas aparte.

Los tornillos para las ruedas creo que te los pueden regalar, la alarma la tendrás que pagar unos 300€

Hola a todos, estoy viendo los accesorios que se pueden comprar para nuestro Mazda CX5 y observo que dan como opción la alarma antirrobo. ¿Alguien sabe si viene de serie en el pack Style? Es que me parece muy raro que con lo equipado que viene el coche, no lo traiga de serie.

La alarma es un extra, en mi caso la puse por que el concesionario me la regalo, y según me indico el comercial eran unos 300 euros. Eso si, me dijo cuando me entrego el coche que el tecnico que la puso (no era empleado del taller) tuvo que desmontar medio coche, cosa que si hubiera sabido, lo mismo me lo hubiera pensado.

Saludos

La alarma es un extra, en mi caso la puse por que el concesionario me la regalo, y según me indico el comercial eran unos 300 euros. Eso si, me dijo cuando me entrego el coche que el tecnico que la puso (no era empleado del taller) tuvo que desmontar medio coche, cosa que si hubiera sabido, lo mismo me lo hubiera pensado.

Saludos
Gracias Yomismo, mi pregunta es de hace dos años. Tengo el coche desde octubre de 2012 con alarma, y muy contento con ella.

Volver